ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La viuda de Emilio Disi habló del supuesto romance prohibido del actor con Iliana Calabró: "Él me lo confesó"

Elvira conversó con la periodista Karina Iavícoli, quien refirió las palabras en LAM.

19 de marzo 2019, 12:43hs
La viuda de Emilio Disi habló del supuesto romance prohibido del actor con Iliana Calabró: Él me lo confesó
La viuda de Emilio Disi habló del supuesto romance prohibido del actor con Iliana Calabró: Él me lo confesó

Un verdadero escándalo estalló en los medios y todo indica que terminará en Tribunales. Carlos Monti conto en Pamela a la Tarde que Emilio Disi (cuyo primer aniversario de su muerte se cumplió el 14 de marzo pasado) tuvo una relación prohibida con Iliana Calabró, según le refirió la propia viuda del actor, Elvira.

La periodista Karina Iavícoli habló con la mujer y refirió sus palabras en Los Ángeles de la Mañana. “Ella se la agarró con Emilio; les cuento lo que me dijo”, comenzó la panelista.

"Siempre fue motivo de discusión en nuestro matrimonio, yo lo perdoné. Todos lo sabían. Por supuesto, yo fui la última en enterarme como la cornuda".

"Es verdad, Emilio me lo confesó hace tres años. Siempre me lo había negado. Siempre fue motivo de discusión en nuestro matrimonio, yo lo perdoné. Siempre saltaba el tema en la discusión. A Emilio no le gustaba Iliana como actriz y por mi insistencia le dio trabajo. Todos lo sabían. Por supuesto, yo fui la última en enterarme como la cornuda”, fueron las fuertes palabras que Elvira le dijo a la periodista.

Luego, Iavícoli contó más detalles de su conversación. “Ella me dice que eran amigas, que durante 15 años fueron a cenar juntos. Ella dice que Iliana esperaba que separara para tener algo con Emilio. Esto se lo dijo él, supuestamente”, comentó la “angelita”.

Finalmente, la periodista relató un escandaloso episodio ocurrido en un homenaje a a Disi. “Iliana la va a saludar y Elvira la agarra y le dice ‘¿con qué cara me venís a dar un beso? Vos sabés muy bien por qué te lo digo. Salí de acá, ¿o querés que le cuente a todos lo que hiciste con mi marido?”, relató.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Emilio DisiIliana Calabró

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit