TriStar Pictures anunció una nueva versión de Laberinto, el film de culto de 1986

TriStar Pictures anunció una nueva versión de Laberinto. (Foto: Web)
TriStar Pictures anunció una nueva versión de Laberinto. (Foto: Web)

Película de culto, Laberinto marcó a varias generaciones desde su estreno en 1986. Y a dos semanas de la muerte de David Bowie, quien encarnara al recordado Jareth, el rey de los goblins, la empresa TriStar Pictures anunció que preparan una nueva versión del filme.

El sitio Hollywood Reporter informó que la compañía (perteneciente a Sony), llegó a un acuerdo con The Jim Henson Co. para llevar a cabo el proyecto y Lisa Henson, hija de Jim, director de la película de 1986, se encargará de producir el film junto con el estudio. Además, el proyexto contará con Nicole Perlman, co-guionista de Guardianes de la Galaxia, quien brindó más detalles en su cuenta de Twitter y llevó tranquilidad a los fans de la película.

No estamos haciendo un ‘reboot’, chicos. Henson Co y yo empezamos a hablar en 2014, así que la conexión con estos rumores es algo triste. Nunca buscaría ganar beneficios con la muerte de Bowie. Dentro del Laberinto es mi película favorita de la niñez, así que comparto su preocupación sobre que cualquier continuación del mundo se llevará a cabo con amor y respeto”, escribió.