ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Rial, ácido tras la inesperada derrota de River con Al Ain en el Mundial de Clubes: "Perdimos contra entrenadores de camellos"

19 de diciembre 2018, 14:01hs
Video Placeholder
El lamento de Jorge Rial tras la derrota de River ante el Al Ain por la semifinal del Mundial de Clubes
Seguinos en Google

La histórica derrota de River Plate por penales ante el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, tras empatar 2-2 en los 120 minutos reglamentarios de la semifinal del Mundial de Clubes 2018, fue un golpe difícil de asimilar para los fanáticos del Millonario. Es el primer equipo argentino que no llega a la final de la competición: Boca en 2007, Estudiantes en 2009, San Lorenzo en 2014 y River en 2015 habían pasado la semifinal. Y la caída, al ser ante un equipo que ni siquiera era campeón continental, sino que participó como campeón del país organizador del torneo, fue mayor.

En este contexto, Jorge Rial, fana del flamante campeón de la Copa Libertadores ante Boca, hizo un comentario al respecto en el comienzo de Intrusos, si bien el martes en Twitter, mientras conducía Intrusos, comentó que "cada córner es un suplicio".

Con la ironía de siempre, el periodista bromeó: "Ayer River perdió el partido que no tenía que perder, pero ganó el partido que tenía que ganar, que era lo que importaba. Ya está". Y agregó con acidez: "Perdimos con unos entrenadores de camellos, pero bueno, no importa. Lo importante es competir... ¡Menos mal que no saqué el pasaje a Dubai para ir el fin de semana!".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria
  • El homenaje de Gustavo Conti a Silvina Luna en su cumpleaños: “Gordita de mi corazón”
  • Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave
  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit