ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

La respuesta sin filtro de Paulina Cocina a una seguidora que se viralizó: "¿Quién te creés que sos?"

Una fan le consultó si debería "ghostear" a la persona con la que sale y la cocinera le contestó de manera tajante.

07 de mayo 2021, 07:20hs
La respuesta de Paulina Cocina a una seguidora que se viralizó

Si bien Paulina Cocina suele compartir con sus seguidores consejos para preparar platos fáciles y ricos, también contesta a todo tipo de preguntas a través de sus stories de Instagram. Por eso, no llamó la atención que una seguidora le pidiera un consejo amoroso.

Cuando una fan le contó que sentía que su "chongo" se estaba enamorando y le admitió que estaba pensando en "ghostearlo" (desaparecer de un momento al otro sin darle explicaciones), la cocinera le puso los puntos.

"¿Quién carajo te creés que sos? Escuchá lo que estás diciendo. 'Siento que una persona con la que estoy, me ama. ¿No le hablo nunca más y no le digo nada?'", le dijo, indignada, mirando a cámara.

“Se puede ser más soreta de pensar 'ay, me parece que me quiere ¿qué hago? ¿Ghosteo sí o no?'. ¿Te dio miedo que de tu nombre? Es que realmente te interesa ese chico. Ojalá te deje él y te arrastres seis meses”, sentenció, sin filtro.

La respuesta de Paulina se volvió viral y generó un debate en redes sociales con respecto a si da o no ghostear a una persona.

¡Le puso los puntos!

Temas de la nota

Paulina Cocina

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lía Salgado revivió su vieja disputa con Jorge Rial y fue por todo: “Si lo veo, lo asesino”
  • El desgarrador adiós de Gladys La Bomba Tucumana a su gran amor: “Mi capitán, mi soldado más valiente”
  • Ángel Mahler falleció a los 65 años y Pepe Cibrián lo despidió con dolor: “Vuela alto, querido”
  • Convertí tu postre en una experiencia gourmet con esta receta de triffles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit