ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

La reacción de Marion Cotillard tras los rumores de affaire con Brad Pitt

23 de septiembre 2016, 12:45hs
La reacción de Marion Cotillard tras los rumores de affaire con Brad Pitt.

La actriz francesa Marion Cotillard desmintió desde su perfil de Instagram los rumores que le atribuyen un papel en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, confirmando por otra parte que espera un hijo con el actor francés Guillaume Canet.

Al referirse a "la ola (de rumores) inaudita que comenzó hace 24 horas", la actriz asegura en un mensaje difundido durante la noche del miércoles al jueves que ella no tiene nada que ver. El sitio de información sobre famosos TMZ anunció el martes que Angelina Jolie había pedido el divorcio a su esposo Brad Pitt tras doce años de vida en común, incluyendo los dos últimos de matrimonio. Fue entonces cuando comenzaron los rumores.

Según una fuente del New York Post, Brad Pitt estaba rodando la película Allied con Cotillard y "coqueteando" con ella. "No acostumbro a comentar ni a tomarme en serio la cantidad de cosas absurdas que se dicen de mí", escribió la actriz, que explica haber decidido manifestarse porque la situación incumbe "a gente que quiero". La actriz confirmó de paso que espera un segundo hijo del actor y director Guillaume Canet.

"Para comenzar, conocí hace algunos años al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que hoy esperamos". La actriz concluye su mensaje deseándole a "Angelina y Brad (...) hallar paz en este momento tumultuoso". (Fuente: AFP)

Temas de la nota

Brad PittAngelina JolieMarion Cotillard

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit