El príncipe Harry de Inglaterra abandona el equipo de los solteros más codiciados del mundo. El hijo menor de la recordada Lady Di y Carlos anunció hoy su boda con la actriz estadounidense Meghan Markle.
La Casa Real emitió un comunicado contando la feliz noticia: “Su Alteza Real el príncipe (Carlos) de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle. Su Alteza Real y la señorita Markle se comprometieron a principios de este mes en Londres. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. El príncipe Harry informó a Su Majestad la reina y a otros miembros próximos de la familia. La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad”, expresa el texto publicado en Twitter.
Meghan lució su alianza de compromiso, diseñada por el propio príncipe e integrada por tres diamantes, dos de ellos pertenecientes a Lady Di.
El príncipe de 33 años y la actriz de 36, que es divorciado, se conocieron en julio de 2016 en Londres a través de amigos en común.
Tras el anuncio de la Casa Real, la pareja habló con la prensa: “Supe que era ella desde el primer momento”, dijo Harry mientras posaba con su futura esposa. Meghan lució su alianza de compromiso, diseñada por el propio príncipe e integrada por tres diamantes, dos de ellos pertenecientes a Lady Di.
Fotos: AFP.