ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Al Pacino agregó nueva función en el Teatro Colón para el sábado 29 de octubre

05 de septiembre 2016, 15:33hs

Al Pacino (76) se presentará por primera vez en la Argentina. Y será nada menos que en el Teatro Colón.  A una semana del anuncio, el multipremiado actor de Hollywood agotó todas las localidades disponibles para la función del viernes 28 de octubre. Debido a la #PacinoManía, se agregó un nuevo y último show de An evening with Al Pacino para el sábado 29.

Luego de cosechar un éxito rotundo en Europa y los Estados Unidos (donde agotó localidades), el actor de El Padrino trae su show por primera vez a Latinoamérica, para presentarlo en forma exclusiva en el Teatro Colón, un marco inmejorable para una performance única.

El afamado actor hará un recorrido por su vida -desde su niñez hasta la actualidad- dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas sorprendentes de su universo privado. Un show de carácter intimista, una puesta en escena en primera persona (con traducción al español) a través de la cual Pacino invitará a su público a sumergirse en lo más profundo de su proceso creativo -ese que lo ha convertido en uno de los mejores exponentes del género- mientras se proyectan algunos de las icónicas secuencias de sus principales películas (que incluyen también material inédito).

El genial artista también deleitará a la audiencia con su inigualable versatilidad actoral, recuperando el espíritu (y revelando algunos secretos jamás contados) de aquellos personajes emblemáticos que supo componer en el cine y que le valieron el reconocimiento mundial. Así, por momentos, volverá a ser el recto e imperturbable Michael Corleone de El Padrino; también aquel policía que luchaba contra la corrupción de su propia fuerza en Sérpico; hará regresar al inexperto ladrón de bancos de Tarde de perros y al amargado, pero bien intencionado coronel Frank Slade de Perfume de mujer, entre otros.

La performance concluirá con una interacción con el público: Pacino brindará la posibilidad de que le realicen preguntas de toda índole, generando así un interesante espacio de intercambio. Asimismo, quienes hayan adquirido las entradas VIP gozarán de un beneficio extra: el acceso a un cocktail y Meet & Greet con el prestigioso actor en el Salón Dorado del Teatro Colón.  

La histórica visita de Al Pacino se da de la mano de Adrián Suar. Una oportunidad excepcional para conocer cómo vive y cómo piensa uno de los referentes más importantes del cine, el teatro y la televisión de todos los tiempos, con producción conjunta de Preludio Poducciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media (Federico Polak y Fernando Abadi).

Temas de la nota

Al Pacino

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit