Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nick Carter de los Backstreet Boys llamó a una cadena de oración por su bebé y su pareja: "Le pido a Dios que nos de fuerzas"

El cantante se convirtió en papá por tercera vez y se mostró muy angustiado por las complicaciones tras el parto.

Nick inició una cadena de oración tras convertirse en papá por tercera vez.
Nick inició una cadena de oración tras convertirse en papá por tercera vez.

Las fanáticas de Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys, se preocuparon mucho cuando su ídolo inició una cadena de oración a través de sus redes sociales. Después de convertirse en papá por tercera vez, compartió una llamativa foto desde la clínica y remarcó que es un "creyente".

"Sí, soy un creyente. Le pido a Dios que nos de fuerzas para proteger a mamá y bebé #paternidad #oraciones", expresó junto a la postal en la que se lo ve agarrándose la cabeza tras el parto de su pareja.

Horas más tarde, comunicó el nacimiento de su bebé y les pidió a quienes lo quieren que por favor recen por su familia. "Estamos orgullosos de anunciar que nuestro bebé ha llegado oficialmente. Pero como los padres saben, a veces las cosas no salen como las habías planeado. Tuvimos algunas complicaciones menores pero parece que las cosas van mejorando después de la primera noche", aseguró.

Además, se despidió agradeciéndoles a sus fanáticos por su preocupación y mostrándose positivo.

¡Fuerza!