Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió la reconocida actriz Patricia Shaw: tenía 88 años

La actriz formó parte de icónicas novelas como Señorita Maestra y Chiquititas: repasá su trayectoria.

Patricia formó parte de Señorita Maestra y Chiquititas.
Patricia formó parte de Señorita Maestra y Chiquititas.

El 28 de octubre, a los 88 años, la Asociación Argentina de Actores informó a través de su cuenta de Twitter que murió la reconocida actriz Patricia Shaw y destacó su importantísima trayectoria en el mundo del espectáculo.

"El 28 de octubre falleció la actriz Patricia Shaw. Su extensa trayectoria incluye trabajos en cine, teatro y televisión. En 2015 recibió la medalla por sus 50 años de afiliación a la Asociación Argentina de Actores en el marco de los Premios Podestá", expresa el triste comunicado.

Más tarde, también desde la cuenta de Actores, les enviaron sus condolencias a los seres queridos de Patricia e informaron dónde despedirán sus restos. "Acompañándolos en este duro momento. No se realizará velatorio. La despedida será el martes 29/10 a las 11 horas en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita", sostuvieron.

Murió la reconocida actriz Patricia Shaw: tenía 88 años

La actriz formó parte de icónicas novelas que marcaron la vida de los televidentes argentinos para siempre, como Señorita Maestra (1983-1984), Libertad Condicionada (1985-1986), Venganza de mujer (1986), Es tuya... Juan (1991) y Chiquititas (1998).

También, se destacó en cine y era tarotista.