ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

More Rial criticó con fuerza a Mar Tarrés: "No me gusta que haga apología de la gordura"

La hija de Jorge Rial explicó sin vueltas por qué no comparte la forma de pensar de la participante de La Academia.

24 de junio 2021, 08:04hs
More Rial criticó con fuerza a Mar Tarrés: No me gusta que haga apología de la gordura
Seguinos en

En medio del escándalo policial que protagonizó en Córdoba, Morena Rial charló con LAM (eltrece) para aclarar la situación y cuando le preguntaron qué opina sobre Mar Tarrés la criticó con fuerza. Y explicó por qué no está de acuerdo con su discurso.

"No es que no me fumo a Mar Tarrés, el tema es que no me gusta que haga apología de que ser gordo está bien porque no es así... Es una enfermedad que hay tratar. Yo lo sufrí y no estoy de acuerdo con la apología; si uno es obeso, hay que cuidarse y ver a un médico. Mucha gente sufre y se muere", reflexionó en el programa.

Entonces, aclaró por qué se expresa ahora públicamente contra ella y no lo hizo antes. En ese punto, habló sobre el emprendimiento que iban a arrancar juntas. "Ella dijo el otro día y trató de tirar mierda, diciendo que yo estaba mal porque fue justo cuando yo tuve el problema con mi papá... Por eso, salgo a decir las cosas que pienso ahora", afirmó.

Y se despidió remarcando que no le gustó cómo la participante de La Academia (eltrece) se comportó con ella. "No me parece, me quiere tirar mierda porque sí, porque yo no me comporté mal con ella. Sí es verdad que tuve problemas hace tres años, ya los superé y no entiendo por qué tiene que tocar la mierda cuando no va. Ella lo que me había ofrecido era poner una cápsula juntas dentro de su marca. Pero como yo no estaba bien de salud, según ella, no lo hicimos... Pero tampoco me moría por hacerlo", sentenció.

¿Qué dirá Mar?

Temas de la nota

Morena RialMore RialMar TarrésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit