ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mirá el llamativo lugar donde Jorge Rial terminó el 2016: "Para ir despidiendo el año a puro placer"

02 de enero 2017, 11:06hs
Jorge Rial, despidió el 2016 en el Malba. (Foto: Web)

La fascinación de Jorge Rial (55) por el arte es bastante reciente e intensa, en buena parte producto de compartir gustos y salidas con Agustina Kämpfer (35). Así, por ejemplo, ambos se convirtieron en socios protectores del Museo de Arte Moderno. 

En este contexto, con la periodista de vacaciones en India, el conductor de Intrusos decidió pasar la víspera de Año Nuevo rodeado de la más excelsa belleza, sin despertar los celos de su pareja. Sucede que el sábado, Jorge recorrió una vez más el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires en soledad, y compartió la experiencia en Instagram. "Así disfruto la última tarde de este año, en el @museomalba. Buscando un poco de paz entre nuestros grandes artistas. Una buena manera de despedir este complicado 2016. Buen año", comentó.

En su segundo posteo, Jorge Rial manifestó: "Una explosión de arte brasileño en el @museomalba. Potencia y color. Arte latinoamericano en su máximo esplendor. Para ir despidiendo el año a puro placer. #arte #museomalba #coleccionfadel".

Leé también

La explicación de Kämpfer por el llamativo faltazo de Rial a la fiesta de América: "Me dijo que no venía porque el descontrol no era lo de él"

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, de paseo por amor al arte: se hicieron socios protectores del Museo de Arte Moderno

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Paliza lanza “Qué traidor que es” junto a Euge Quevedo y El Oficial Gordillo
  • Reacción en Cadena | Los Tatus, campeones invictos: “Nos reconocen en la calle”
  • Thelma Fardin: “Me destruye que me sigan asociando con el nombre de mi abusador”
  • MSHOW - Programa del 04/07/25 JOSÉ MARÍA LISTORTI PARTICIPA EN EL SCKETCH DE DARÍO BARASSI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit