ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El mensaje de Mar Tarrés tras adelgazar un kilo con dieta: "Mi metabolismo es lento y mi voluntad se cansa"

07 de septiembre 2018, 13:50hs
La graciosa confesión de Mar Tarrés en el gimnasio: "Me hago la agitada y la que corre en la cinta"

La aceptación y el buen humor fueron las claves de la felicidad de Mar Tarrés (33), la empresaria y modelo de talles oversize. A través de un posteo en Instagram, la también standupera anunció: “Después de días de mucho sacrificio y dieta baje un kilo, sí, uno solo. Mi metabolismo es lento y mi voluntad se cansa”.

"Soy gorda porque cada vez que empiezo un tratamiento con mucho entusiasmo los resultados son mínimos y mi voluntad flaquea".

Dejando de lado el humor, Mar Tarrés se explayó: “Por eso soy gorda, porque cada vez que empiezo un tratamiento con mucho entusiasmo los resultados son mínimos y mi voluntad flaquea, porque en lo único que te flaqueo yo, es en la voluntad. Mucho esfuerzo y poco resultados. Es la historia de muchos gordos que caemos en la frustración”.

Con un mensaje motivacional, la artista expresó: “Pero no importa, no decaigo, hoy me calzo las zapas, la calza y vuelvo al gimnasio. Nuestra voluntad tendrá que ser 20 veces más grande, ¡el que abandona no tiene premio! ¡Dale, movete!”.

Horas más tarde, publicó una historia en la red social en la que se la vio en el gimnasio y también fue súper honesta y autocrítica, con su gracia habitual: “Como todas corren en el gimnasio, me hago la agitada, muevo los brazos y hago como que corro en la cinta”.

A pesar de padecer sobrepeso, Mar Tarrés siempre aclara que su salud es buena y hace una semana reveló: "Tuve más sexo de gorda que de flaca, porque de flaca era más histérica. Estaba tan buena en ese momento que podía elegir con quién estar. Ahora la gorda no puede elegir, tiene un candidato y va al hueso, es esto y no hay más".

Leé también

La confesión hot de Mar Tarrés, la modelo oversize: "Tuve más sexo de gorda porque de flaca era más histérica"

La dura historia de Mar Tarrés, La Chica del Verano: "Hice esta campaña por mi papá, que tenía obesidad mórbida y murió"

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”
  • Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka
  • Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?
  • Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit