El mensaje de Federico Bal tras el cruce de Moria Casán con Flor de la Ve en Twitter

El mensaje de Federico Bal en Twitter tras el cruce de Moria Casán con Flor de la Ve en Twitter (Fotos: Web)
El mensaje de Federico Bal en Twitter tras el cruce de Moria Casán con Flor de la Ve en Twitter (Fotos: Web)

ShowMatch volvió a ser disparador de un nuevo conflicto entre dos importantes figuras del espectáculo. Luego de que Moria Casán le preguntara al aire a Federico Bal si estaba saliendo con Florencia de la Ve, la panelista de Bendita recurrió a su cuenta de Twitter para hacer su descargo y la jurado estalló.

“Ojalá algún día tengas un amigo así y puedas vivir una amistad como la nuestra. #Dudo”, fue el tweet de Flor que desencadenó una catarata de mensajes de la diva, donde arremetió duro contra la amiga del participante.

Metido en medio del escándalo y ante las repercusiones, el campeón de Bailando 2015 –junto a Laurita Fernández- intervino en el cruce twittero y se dirigió a De la Ve: "Pero no hay nada que aclarar mi amor, no pierdas el tiempo bebe...", publicó.

Minutos más tarde, Fede expresó su cariño a Moria y Flor, y pidió calmar las aguas: "Una, me adivinó en la panza de mi mamá. Otra, es mi amiga del alma. Las quiero mucho. Lo de ayer fue humor en el contexto de un show. HAYA PAZ", cerró.