Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mea culpa de Ivana Nadal por la polémica que generan sus declaraciones: "Perdón a quienes se sienten dolidos"

La modelo aclaró que desea un mundo sincero, auténtico y lleno de amor.

El mea culpa de Ivana Nadal por la polémica que generan sus declaraciones.
El mea culpa de Ivana Nadal por la polémica que generan sus declaraciones.

En medio de la polémica que suelen generar las declaraciones de Ivana Nadal con respecto a cómo vivir la vida, la modelo sorprendió con un fuerte mea culpa en Instagram

Además de pedir disculpas a quienes ofende con sus palabras, soñó con una realidad distinta y subrayó que confía que hacía allí vamos.

"Gracias a todos que con amor me dedican unas palabras y alimentan mi alma. Perdón a quienes se sienten ofendidos o dolidos con mis palabras. Solo es mi verdad", expresó.

Acto seguido, le dedicó un tajante mensaje a los detractores.

EL MENSAJE DE IVANA NADAL QUE SORPRENDIÓ EN REDES

"A quienes me insultan, maltratan, denigran y maldicen... Les envío mucho amor. Tal vez, con lágrimas en los ojos... Porque soy humana también. Igual que vos, me duelen algunas cosas como a vos... Trabajo con eso, pero en el proceso lo siento", sumó.

Además de subrayar que desea un mundo repleto de amor, les sembró profundos interrogantes a los usuarios.

"Solo deseo un mundo sincero, auténtico y lleno de amor. Por eso me expreso de esta manera, voy creando con sonrisas y compasión. No miento porque sé cuánto duele. ¿Quién sos? ¿Qué querés ser? ¿Te lo permitís? ¿Te juzgás? ¿Cómo te tratás? ¿Cómo te dirigís hacia el otro? ¿Te amás?", agregó.

"A quienes me insultan, maltratan, denigran y maldicen... Les envío mucho amor"

Y se despidió hablando de sí misma, contando parte de su proceso.

"Yo aprendí y me permití amarme. Recordé y sentí, ahí ocurrió la magia. Pude verme, abrazarme y entenderme. Aceptarme y crecer".

"Amo la vida y todo lo que ocurre. Hasta lo que hubiese calificado como negativo. Lo abrazo, habito, acepto, dejando que siga su camino y aplicando el desapego. Crezco, evoluciono y recuerdo", sentenció.

El mea culpa de Ivana Nadal por la polémica que generan sus declaraciones: "Perdón a quienes se sienten dolidos"