ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marian Farjat se presentó en el Inadi y se disculpó con la comunidad boliviana

15 de octubre 2015, 14:41hs
Marian Farjat se disculpó con la comunidad boliviana (Foto: web)
Marian Farjat se disculpó con la comunidad boliviana (Foto: web)
Seguinos en Google

Su verborragia le jugó una mala pasada. A fines de septiembre, Marian Farjat tuvo un diálogo desafortunado con Belén Etchart (participante de Gran Hermano 2015), en el que habló de los orígenes de su madre, Patricia: es boliviana. 

"¿Sabés que yo fui Miss Bolivia? Igual, yo soy argentina. Mi viejo es argentino, mi mamá es boliviana. Igual como que es de una familia re bien de allá, cero cara de indígena, eh. Nunca lo dije porque nunca me lo preguntaron, pero acá en la tele te súper juzgan. Mi vieja no es cualquiera, puede ser boliviana pero es arquitecta, es re culta. (…) Argentina discrimina mucho con eso. Pero mi mamá hace un montón que no va allá, ya es argentina, tiene la nacionalidad. No conocí a mis abuelos maternos, murieron cuando yo nací, y vivieron en Santa Cruz de la Sierra, que es como re top. Yo nunca fui a Bolivia", dijo Marian con desenfado. Pero sus dichos no fueron bien recibidos por la comunidad boliviana y el cónsul de Bolivia presentó una denuncia en su contra en el Inadi.

"Llegamos a un acuerdo. Le pedí disculpas y valoraron mucho que haya venido personalmente. Me arrepiento de lo que dijo y me retracto. Lo que más les molestó es que haya diferenciado las clases sociales y que haya dicho indígenas. Cuando lo dije no lo pensé, me expresé mal (…) Le pido disculpas a la comunidad boliviana", dijo Marian.

Aceptando su error, la joven rápidamente se retractó en Intrusos. No obstante, este jueves 15 se acercó al Inadi para cumplir con el procedimiento formal y remediar el asunto.

"Llegamos a un acuerdo. Le pedí disculpas y valoraron mucho que haya venido personalmente. Me arrepiento de lo que dijo y me retracto. Lo que más les molestó es que haya diferenciado las clases sociales y que haya dicho indígenas. Cuando lo dije no lo pensé, me expresé mal (…) Le pido disculpas a la comunidad boliviana. De los errores se aprende, somos humanos y nadie es perfecto. No tengo ningún problema con los bolivianos. Me expresé mal", expresó Marian en nota con el programa de Jorge Rial.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit