ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad Magazine

María del Mar desmintió un affaire con Luifa de GH: "Cuando ese chico salga, tendrá que arreglar con mi abogado"

20 de mayo 2016, 22:46hs

Muchos de los participantes que ingresaron a Gran Hermano 2016 comenzaron a contar sus historias de vida que, en muchos de los casos, incluyen a varios famosos.

Uno de ellos fue Luifa, quien dentro de la casa aseguró haber mantenido relaciones sexuales María del Mar Cuello Molar: “María del Mar hacía presencias en Zebra y vamos con el hermano de ella a su casa. Cayó María del Mar, estaba divina, copeteada mal. Yo también había tomado en Zebra y se entregó como loca. Culea… como locos, pero esa vez”, contó en el reality.

“Fue cuando Matías Alé estaba con Sabrina Ravelli y empieza a verse con la chabona esta. A su vez, ella se veía con un jugador de Atlético Carlos Paz también, con el que salieron las fotos y con el que se mensajeaba mientras estaba con Matías Alé”, agregó.

Ante las repercusiones, la exesposa de Alé salió al cruce y desmintió los dichos del hermanito: "Yo no tengo registro de haberlo visto ni de haberlo cruzado en mi vida. ¡Pobre si entró de esa manera! Es una lástima. Yo soy cordobesa y a mí eso me da vergüenza ajena", aclaró en diálogo con La Once Diez.

Por último, reveló que piensa iniciar acciones legales: "Primero debería aprender a hablar antes de contar algo, y no mentir ni ensuciar a personas que nada que ver (...). Me comuniqué con Fernando Burlando. Cuando salga ese chico tendrá que arreglar con Fer", finalizó.

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara
  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa
  • La frenética película de robos que pronto escaló hasta la cima en Prime Video
  • ‘1923’: actores e invitados en el final de la segunda temporada de la precuela de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit