ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marcela Villagra, la esposa de Tito Speranza, atraviesa un difícil momento por la muerte de su papá: "Lo amaré cada día"

La mujer habló del fallecimiento de su padre en medio de su recuperación tras haber sido operada por una infección intestinal.

08 de noviembre 2021, 07:25hs
Marcela Villagra, la esposa de Tito Speranza, atraviesa un difícil momento por la muerte de su papá.

Luego de que Tito Speranza más de una vez hablara de su búsqueda por agrandar su familia, Marcela Villagra, su pareja, contó el difícil momento que está atravesando por la muerte de su querido papá.

"Hace unos cuantos días me alejé de las redes. Perdí a mi papá, un hombre íntegro y sencillo, que me dio todos los valores para que yo sea quien soy. Espero haber estado a la altura. Lo amaré y recordaré cada día hasta que nos volvamos a encontrar", expresó en Instagram.

Acto seguido, Marcela contó que estuvo tan enfocada en la salud de su padre que descuidó la suya; tuvo que ser operada tras haber sufrido una infección intestinal.

MARCELA VILLAGRA HABLÓ DE SU SALUD TRAS LA MUERTE DE SU PAPÁ

"En el afán de cuidarlo hasta el final, no atendí síntomas físicos míos y atravesé una gran infección intestinal, que derivó en una operación, de la cual me estoy recuperando. Así que de a poco iré sanando cuerpo y alma e iré volviendo", afirmó, positiva.

Y se despidió mostrándose muy agradecida con quienes le hacen el aguante en este momento tan delicado de su vida.

"Quiero agradecer con todo el alma a mi madre, a mi familia, a los amigos maravillosos que tengo, a la gente en mi trabajo. Me han brindado tanto amor", agregó.

Por último, le dedicó un capítulo aparte a Tito: "Y un capítulo aparte para mi compañero de vida, que fue mi pilar fundamental mi sostén; sin su apoyo no hubiese podido. Incondicional, fuerte, sereno, inmenso", cerró, con ternura, refiriéndose a Tito.

Marcela Villagra, la esposa de Tito Speranza, atraviesa un difícil momento por la muerte de su papá: "Lo amaré cada día"

¡Mucha fuerza!

Temas de la nota

Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit