ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marcela Baños se emocionó en Intrusos al hablar de la muerte de su papá: "Estaba sufriendo ya así que estamos en paz"

La panelista volvió a trabajar y todos sus compañeros la recibieron de forma cálida y emocionados luego de que hablara de la difícil situación que pasó.

06 de mayo 2021, 15:45hs
Video Placeholder
Marcela Baños se quebró al hablar de su papá fallecido
Seguinos en Google

Marcela Baños habló de la muerte de su padre en su regreso a Intrusos. La panelista contó que su papá falleció a los 82 años después de estar internado aproximadamente una semana. Sus colegas se mostraron conmovidos ante la angustia de su compañera.

“Me cuesta hablar porque se trata de entrar en un tema en el que despedir a papá no es fácil, creo que nunca es fácil despedir a un ser querido. Pero él estaba sufriendo y no estaba bueno lo que le estaba pasando así que estamos en paz mi hermana, mi mamá y yo”, expresó la conductora de televisión.

"Él estaba sufriendo, estamos en paz mi hermana, mi mamá y yo".

Luego, la locutora argentina de 45 años dio detalles de la dolorosa partida: “Él se fue bien. Estoy atravesando estos primeros días de una manera rara, distinta, poniéndole la onda que no tengo así que quizás me ven un poco más apagada pero de a poco remándola. Trabajar con ustedes creo que me va a hacer bien”.

“El COVID en estas situaciones se hace muy presente y la parte más jodida de la pandemia”, dijo Marcela, quien por este motivo no lo pudo acompañar en sus últimos días y afirmó: “Es lo más duro no poder despedirse de los seres queridos”.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Marcela BañosIntrusos

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit