ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Luana Micaela contó por qué huyó de la escena de la muerte de Natacha Jaitt: "No pensé que pasaría a mayores"

26 de febrero 2019, 16:43hs
Video Placeholder
Luana Micaela explicó en DDM por qué huyó de la escena de la muerte de Natacha Jaitt

A la trágica y misteriosa muerte de Natacha Jaitt (41) la rondan un sinfín de interrogantes.  

Con el objetivo de aportar su versión de los fatales acontecimientos, Luana Micaela, una joven de 19 años que estuvo en el salón de fiestas de La Ñata, en donde murió la mediática el sábado 23, visitó El Diario de Mariana contó detalles de lo ocurrido. 

"¿Por qué se van del lugar? Vos te enterás que una persona estaba descompuesta, ¿y por qué escapan del lugar?", le preguntó Gerardo Tato Young. Y la testigo explicó el motivo de su desesperada partida: "Porque él (Voltio) empezó a los gritos y yo no entendía nada. Me dijo 'vamos, vamos'. Era el único con el que me hablaba, Voltio". 

Siguiendo su relato, Gisella Marziotta acotó: "Vos dijiste que él te dijo 'no quiero que nos metan en algo que no tenemos nada que ver'". Asintiendo a ese testimonio, Luana amplió: "Si, si, eso me lo dijo un montón de veces... Y me dijo 'seguro se re pasó de falopa'... Yo no pensé que iba a pasar a mayores. Dije 'está descompuesta, (seguro) se desmayó'". 

Leé también

Luis Ventura dio fuertes detalles en LAM de la escena en la que murió Natacha Jaitt

Luis Ventura reveló fuertes detalles del cuarto en el que murió Natacha Jaitt: "La foto es esclarecedora"

Las más leídas

1

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

2

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada

3

Cómo se encuentra Christian Sancho tras su inesperada internación

4

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

5

Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada

Temas de la nota

Natacha JaittLuana Monsalvo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda
  • L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron
  • Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit