ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Las Trillizas de Oro presentaron a una nueva integrante de la familia: "Llegó para traer alegría y esperanza"

23 de septiembre 2018, 17:49hs
Las Trillizas de Oro presentaron a una nueva integrante de la familia: Llegó para traer alegría y esperanza
Seguinos en

Después del golpe a fines de junio que significó para su familia la muerte de Geñi Laprida, hija de María Eugenia Fernández Rousse, Las Trillizas de Oro se mostraron muy contentas al contar una gran noticia: el nacimiento de Augusta, nieta de otra de las animadoras.

“¡Soy María Emilia! ¡Les presento a mi nueva nieta! Augusta (hija de mi hija Milli), nació a las 20:30 hs y pesó 3.350 kg. Llegó para sanar, completar, traer alegría y esperanza a nuestros corazones. El amor todo lo puede. Muchos besos”, escribió la trilliza en Twitter junto a una foto de la beba, fruto de Emilia “Milli” Zavaleta con Santiago Di Benedetto, también padres de Belisario (7) y Carlota (4).

¡Felicidades! El nacimiento de Augusta, la nieta de María Emilia Fernández Rousse de las Trillizas de Oro.

Temas de la nota

Las Trillizas de OroMaría Emilia Fernández Rousse

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit