ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de las Trillizas de Oro, tras el entierro de Geñi, la hija de María Eugenia: "La muerte no es nada"

Las conductoras recurrieron a su cuenta oficial de Twitter para agradecer el apoyo en el triste momento.

27 de junio 2018, 15:35hs
El mensaje de las Trillizas de Oro, tras el entierro de Geñi, la hija de María Eugenia: (Foto: archivo Ciudad)
El mensaje de las Trillizas de Oro, tras el entierro de Geñi, la hija de María Eugenia: (Foto: archivo Ciudad)

Un día después del último adiós a María Eugenia “Geñi” Laprida, las Trillizas de Oro publicaron un emotivo mensaje de agradecimiento. La hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida murió el lunes 25 a los 34 años, tras una dura lucha contra un cáncer de mama.

"¡Cuánto amor de todos! Gracias", fueron las palabras compartidas en la cuenta oficial de Twitter de las conductoras. Su madre, María Eugenia y sus tías, María Laura y María Emilia, agradecieron el apoyo recibido en medio del inmenso dolor por la muerte de la joven artista plástica, madre de Cala (5) y César (11).

En el mismo posteo, las Trillizas adjuntaron un texto de San Agustín que se titula "La muerte no es nada". Inmediatamente, muchos seguidores dejaron sus mensajes de condolencia para toda la familia en este difícil trance.

Cuanto amor de todos !
Gracias ❤❤❤ pic.twitter.com/5r1KSU23NS

— Las Trillizas De Oro (@LasTrillizasOro) June 27, 2018

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Geñi LapridaLas Trillizas de OroMaría Eugenia Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit