ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Internaron al Coco Basile por un cuadro relacionado con un ACV: está fuera de peligro

20 de marzo 2017, 16:31hs
El Coco Basile tuvo una parestesia, uno de los síntomas que pueden desembocar en un ACV. (Captura: Fox Sports)
El Coco Basile tuvo una parestesia, uno de los síntomas que pueden desembocar en un ACV. (Captura: Fox Sports)

El exfutbolista y director técnico Coco Basile (73) fue internado de urgencia en el Sanatorio de los Arcos del barrio de Palermo, luego de sufrir una parestesia (sensación de cosquilleo en la piel), uno de los síntomas que pueden desembocar en un accidente cerebrovascular (ACV), según le informaron desde la clínica a La Nación. Y destacaron que está fuera de peligro.

"Nos sorprendió a todos. Afortunadamente, fue simplemente un susto. Estamos en permanente contacto con su entorno", dijo su amigo Fabián Codevilla en diálogo con TN.

Basile no dirige equipos desde su último paso por Racing, club del que se fue en abril de 2012. Luego participó del ciclo Buenos Muchachos, que condujo Beto Casella por C5N, junto a Cacho Castaña, Guillermo Coppola y el Bambino Veira.

En febrero, el ex DT había anunciado un proyecto para hacer la película de Buenos Muchachos, junto a Coppola, Veira, Cacho Castaña y la participación estelar de Susana Giménez.

¡Fuerza, Coco!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Coco Basile

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit