Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte mea culpa de Morena sobre su polémica pelea con Jorge Rial

Morena Rial y su reflexión sobre la escandalosa pelea con su papá

Morena Rial visitó Los Ángeles de la Mañana y habló a fondo sobre su sorpresiva separación de Facundo Ambrosioni, papá de su hijo Francesco Benicio (3 meses).

Luego de confirmar que la ruptura se debió a reiteradas infidelidades de Facundo, Ángel de Brito le comentó: “Es una relación por la que vos apostaste mucho y te peleaste con tu papá en su momento”, haciendo referencia al escándalo que protagonizó Morena en 2018 con su padre, Jorge Rial, a raíz de su relación con Facundo.

Entonces, Morena reflexionó: “Sí, yo perdí a mi papá por defenderlo a él. Así es la gente, nunca la terminás de conocer”.

Luego, Ángel le preguntó: “Cuando mirás para atrás ¿decís 'metí la pata con mi viejo'? Porque él te lo advirtió de la forma que pudo, que no fue la mejor y vos lo dijiste en su momento”. Y More respondió: “En ese momento, no lo vi. Hoy sí me arrepiento totalmente. Digo ‘¿para qué? ¿para qué?’”.

"Cuando mirás para atrás ¿decís 'metí la pata con mi viejo'?", le preguntó Ángel. Y More respondió: “En ese momento, no lo vi. Hoy sí me arrepiento totalmente. Digo ‘¿para qué? ¿para qué?’”.

Después de contar que retomó la relación con Jorge y su hermana Rocío, Morena contó: “Estuvimos distanciados casi un año. Yo me enteré que estaba embarazada en agosto y volvimos a hablar en noviembre. Él fue al primero al que le conté y me dijo que ya lo sabía, como diciendo que era obvio que iba a pasar”.

¿Lo extrañaba a Jorge? “Sí. Es mi papá, pero hay cosas que me molestan y, aunque lo quiero, se las digo”, cerró Morena.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.