ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Esteban Lamothe recordó el falso rumor de romance con Griselda Siciliani: "El tiempo nos dio la razón"

03 de marzo 2019, 12:57hs
Esteban Lamothe recordó el falso rumor de romance con Griselda Siciliani: El tiempo nos dio la razón
Esteban Lamothe recordó el falso rumor de romance con Griselda Siciliani: El tiempo nos dio la razón
Seguinos en Google

En 2016, cuando compartían grabaciones en la exitosa tira Educando a Nina, Esteban Lamothe y Griselda Siciliani fueron vinculados sentimentalmente. Los protagonistas del explosivo rumor se cansaron de desmentir la información.

“No le echo toda la culpa a la prensa, me parece que hay gente que te rodea en trabajos tan grandes como una tira, que dice cosas que no son. Simplemente son cosas que creen y lo exponen como algo real”, dijo la actriz, meses después de la polémica.

Lamothe recordó aquel falso rumor que lo vinculó con su compañera. “El tiempo nos dio la razón, pero no culpo a la gente, me costó que me sigan y me hagan móviles porque me ponía muy nervioso. Con el tiempo uno se acostumbra y se deja de enojar con los fotógrafos”, dijo Esteban en Agarrate Catalina, por La Once/Diez.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Esteban LamotheGriselda Siciliani

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit