ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Esteban Lamothe recordó el falso rumor de romance con Griselda Siciliani: "El tiempo nos dio la razón"

03 de marzo 2019, 12:57hs
Esteban Lamothe recordó el falso rumor de romance con Griselda Siciliani: El tiempo nos dio la razón
Esteban Lamothe recordó el falso rumor de romance con Griselda Siciliani: El tiempo nos dio la razón

En 2016, cuando compartían grabaciones en la exitosa tira Educando a Nina, Esteban Lamothe y Griselda Siciliani fueron vinculados sentimentalmente. Los protagonistas del explosivo rumor se cansaron de desmentir la información.

“No le echo toda la culpa a la prensa, me parece que hay gente que te rodea en trabajos tan grandes como una tira, que dice cosas que no son. Simplemente son cosas que creen y lo exponen como algo real”, dijo la actriz, meses después de la polémica.

Lamothe recordó aquel falso rumor que lo vinculó con su compañera. “El tiempo nos dio la razón, pero no culpo a la gente, me costó que me sigan y me hagan móviles porque me ponía muy nervioso. Con el tiempo uno se acostumbra y se deja de enojar con los fotógrafos”, dijo Esteban en Agarrate Catalina, por La Once/Diez.

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Esteban LamotheGriselda Siciliani

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit