Duros tweets de Nai Awada, la sobrina actriz de Juliana Awada, sobre el Gobierno: "Me duele ver lo mal que está el país"

Los duros tweets de Nai Awada, la sobrina actriz de Juliana Awada. Foto: Web
Los duros tweets de Nai Awada, la sobrina actriz de Juliana Awada. Foto: Web

A sus 22 años Nai Awada, actriz, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la Primera Dama, Juliana Awada, usó su cuenta de Twitter para expresar lo que siente por la situación del país. Palabras que no pasaron inadvertidas.

"Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de donde comprar más barato y la pobreza aumenta. Desastre todo", afirmó la joven actriz. "Entre lo que nos afanaron y esto cada vez peor me quiero morir posta. Perdón, pero me canse un poco de no expresarme por ser sobrina. Es mi país y tengo 22 años. Es terrible esto. ¡Más lo que afanaron! Dios", twitteó.

"Grieta, grieta, grieta, agresión y agresión solo por expresar mi opinión", aseguró, después sobre las reacciones que despertaron sus palabras en la red social.

Las frases llegan después de la reconciliación que tuvieron Juliana y Alejandro Awada,  y que -según contó Clarín- se hizo pública cuando la empresaria fue a ver Un hombre equivocado, la obra de teatro que protagoniza su hermano en el teatro Cervantes.