ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El divertido ¡y revelador! video de Tik Tok de Eugenia Tobal y su pareja: demostraron cuánto se conocen

La actriz y su novio, Francisco García Ibar, se animaron a un divertido ping pong mientras su hija dormía.

10 de marzo 2020, 13:01hs
Los papás de Ema se divierten en Tik Tok.

Desde que se conocieron, Eugenia Tobal y Francisco García Ibar se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Tanto fue así que decidieron formar una familia y tener a su hijita Ema, que nació en diciembre.

Pero llegada la hora de la verdad, ¿cuánto se conocen como pareja, realmente? Divertidos y con ganas de ver cómo andan en ese terreno, se prestaron a grabar un video de Tik Tok en el que debían responder solo con gestos, sin mirarse ni consultarse, a un ping pong con preguntas sobre intimidades y recuerdos de los dos.

Aprovechando que su beba dormía, se animaron a jugar y el periodista de Intrusos, Dani Ambrosino, compartió en su cuenta de Twitter el video: "Mirá cómo son ellos en pareja... Ema por suerte duerme". 

El divertido ¡y revelador! video de Tik Tok de Eugenia Tobal y su pareja: demostraron cuánto se conocen

Empezaron bien: ninguno de los dos dudó en señalar a Tobal cuando les preguntaron quién era el más celoso y recordaban que había sido García Ibar quien había dado el primer beso. 

Pero luego las opiniones se dividieron al momento de responder quién pedía perdón después de pelear y señalar al más gracioso. Coincidieron en que Eugenia era la más romántica y en que el adiestrador de perros era, sin dudas, el más paciente. 

El divertido ¡y revelador! video de Tik Tok de Eugenia Tobal y su pareja: demostraron cuánto se conocen

¿Quién se destaca en la cocina? Para la actriz, los dos; respuesta que hizo reír a su novio. Quién dijo "te amo" primero, quién se enoja más o es más necio, más sociable o desordenado, quién gana más dinero o quién come más, fueron otras de las reveladoras cuestiones que los papás de Ema contestaron en este divertido clip. 

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit