ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El Dipy comunicó con emoción que terminará el secundario: "Se me caen las lágrimas"

El cantante detalló en sus redes sociales que comenzará las clases en marzo.

22 de febrero 2021, 12:46hs
El Dipy comenzará las clases el 8 de marzo.
El Dipy comenzará las clases el 8 de marzo.
Seguinos en Google

Muy contento por haber tomado la decisión, el Dipy confirmó a través de Twitter que se anotó para terminar el secundario y que haberse animado a dar el gran paso, después de haberlo meditado durante mucho tiempo, lo tiene muy contento.

"Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar. Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo. Gracias a esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario. Gracias a ustedes, amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre", escribió el cantante que más de una vez se enfrentó con Pablo Echarri.

En diálogo con Teleshow, dio más detalles sobre su regreso a clases y reveló qué lo llevó a tomar la decisión. "Me ofrecieron una beca a cambio de nada para que termine mis estudios en la ESBA. Empiezo el 8 de marzo. Y después planeo hacer otra carrera. Me lo debía a mi mismo. Le quiero dar el ejemplo a mis hijos", expresó el cantante.

"Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar. Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo. Gracias a esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario. Gracias a ustedes, amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre".

Antes de cerrar, contó por qué jamás logró terminar el secundario y se mostró muy agradecido con quienes le mandaron mensajitos brindándole su ayuda por si necesita que le den una mano con alguna materia.

"Yo no hice secundario porque tuve que salir a laburar. Porque cuando cuesta un montón en casa, por más que seas chico... Quise ayudarme a mí y ayudar a mis viejos... Pero ellos nunca aceptaron mi plata", concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

El Dipy

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit