ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El Dipy comunicó con emoción que terminará el secundario: "Se me caen las lágrimas"

El cantante detalló en sus redes sociales que comenzará las clases en marzo.

22 de febrero 2021, 12:46hs
El Dipy comenzará las clases el 8 de marzo.
El Dipy comenzará las clases el 8 de marzo.
Seguinos en Google

Muy contento por haber tomado la decisión, el Dipy confirmó a través de Twitter que se anotó para terminar el secundario y que haberse animado a dar el gran paso, después de haberlo meditado durante mucho tiempo, lo tiene muy contento.

"Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar. Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo. Gracias a esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario. Gracias a ustedes, amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre", escribió el cantante que más de una vez se enfrentó con Pablo Echarri.

En diálogo con Teleshow, dio más detalles sobre su regreso a clases y reveló qué lo llevó a tomar la decisión. "Me ofrecieron una beca a cambio de nada para que termine mis estudios en la ESBA. Empiezo el 8 de marzo. Y después planeo hacer otra carrera. Me lo debía a mi mismo. Le quiero dar el ejemplo a mis hijos", expresó el cantante.

"Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar. Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo. Gracias a esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario. Gracias a ustedes, amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre".

Antes de cerrar, contó por qué jamás logró terminar el secundario y se mostró muy agradecido con quienes le mandaron mensajitos brindándole su ayuda por si necesita que le den una mano con alguna materia.

"Yo no hice secundario porque tuve que salir a laburar. Porque cuando cuesta un montón en casa, por más que seas chico... Quise ayudarme a mí y ayudar a mis viejos... Pero ellos nunca aceptaron mi plata", concluyó.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

El Dipy

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit