Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Dipy comunicó con emoción que terminará el secundario: "Se me caen las lágrimas"

El cantante detalló en sus redes sociales que comenzará las clases en marzo.

El Dipy comenzará las clases el 8 de marzo.
El Dipy comenzará las clases el 8 de marzo.

Muy contento por haber tomado la decisión, el Dipy confirmó a través de Twitter que se anotó para terminar el secundario y que haberse animado a dar el gran paso, después de haberlo meditado durante mucho tiempo, lo tiene muy contento.

"Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar. Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo. Gracias a esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario. Gracias a ustedes, amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre", escribió el cantante que más de una vez se enfrentó con Pablo Echarri.

En diálogo con Teleshow, dio más detalles sobre su regreso a clases y reveló qué lo llevó a tomar la decisión. "Me ofrecieron una beca a cambio de nada para que termine mis estudios en la ESBA. Empiezo el 8 de marzo. Y después planeo hacer otra carrera. Me lo debía a mi mismo. Le quiero dar el ejemplo a mis hijos", expresó el cantante.

"Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar. Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo. Gracias a esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario. Gracias a ustedes, amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre".

Antes de cerrar, contó por qué jamás logró terminar el secundario y se mostró muy agradecido con quienes le mandaron mensajitos brindándole su ayuda por si necesita que le den una mano con alguna materia.

"Yo no hice secundario porque tuve que salir a laburar. Porque cuando cuesta un montón en casa, por más que seas chico... Quise ayudarme a mí y ayudar a mis viejos... Pero ellos nunca aceptaron mi plata", concluyó.