ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Dani La Chepi reveló por qué no pudo debutar en Polémica en el Bar y borró su posteo firmando contrato: "Me equivoqué"

La influencer contó que aún no sabe si podrá debutar en el programa de América porque tiene exclusividad con Telefé.

14 de julio 2021, 10:28hs
Dani La Chepi reveló por qué no pudo debutar en Polémica en el Bar y borró su posteo firmando contrato: Me equivoqué

Después de haber formado parte de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Dani La Chepi anunció que formaría parte de Polémica en el bar (América). De hecho, compartió en Instagram una foto firmando el contrato con su hija. 

Sin embargo, Dani no debutó en el programa y además borró el posteo en el que anunciaba su incorporación al ciclo que conduce Mariano Iúdica. Y para evitar especulaciones, aclaró qué pasó. ¿Por qué dio marcha atrás?

"Yo firmé, subí (a Instagram) y me mandé una cagada por inexperta porque hay una cláusula de Telefe que dice que la prioridad la tienen ellos. Entonces, todavía no sé qué va a pasar; si me quedo en Telefe o si me liberan y voy a América", contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Dani La Chepi reveló por qué no pudo debutar en Polémica en el Bar y borró su posteo firmando contrato: "Me equivoqué"

¡Mea culpa!

Temas de la nota

Dani La ChepiRevista PaparazziPolémica en el bar

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película
  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit