ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Contundente descargo de Nati Jota por haber subido fotos de Tucu Correa sin ropa: "Me tienen tan harta"

La periodista expresó su enojo tras haber sido acusada de "cosificar" al futbolista.

08 de julio 2021, 12:38hs
Contundente descargo de Nati Jota por haber subido fotos de Tucu Correa sin ropa: Me tienen tan harta
Contundente descargo de Nati Jota por haber subido fotos de Tucu Correa sin ropa: Me tienen tan harta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo estalló cuando Nati Jota compartió fotos de Tucu Correa en calzoncillos; en las postales se lo puede ver festejando con sus compañeros en el vestuario luego de que Argentina lograra clasificar en la final de la Copa América.

"Un poco de Tucu en bolas para descomprimir", había expresado en Twitter junto a las imágenes. Entonces, muchos usuarios la criticaron a más no poder y hasta la acusaron de "cosificar" al futbolista por haber hecho eco de sus fotos en paños menores.

Muy enojada, la periodista les hizo frente mediante un contundente descargo. "¡Me tienen tan harta! Subo una foto del Tucu en ropa interior que subieron ellos... Y me cuestionan que después me quejo cuando suben algo mío. ¿Saben la cantidad de comentarios que recibo de mis tetas, de mi orto y de las pajas que se harían? Y no digo nada... ¿No les da para entender que es DISTINTO?", expresó, furiosa.

Y se despidió remarcando que los que la criticaron en realidad no quieren defender a Tucu, sino desestimar la lucha del colectivo feminista contra el sexismo y la cosificación.

"¿Vos pensás que Tucu sufre o se siente inferior o algo así porque yo digo que está bueno? ¿Pensás que le incomoda o le da miedo? Dejen de defender pelotudeces como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar su lucha", sentenció.

Un poco de Tucu en bolas para descomprimir pic.twitter.com/Eg0fVhkV5X

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) July 7, 2021
Contundente descargo de Nati Jota por haber subido fotos de Tucu Correa sin ropa: "Me tienen tan harta"
Contundente descargo de Nati Jota por haber subido fotos de Tucu Correa sin ropa: "Me tienen tan harta"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Nati JotaTucu Correa

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit