ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Se conoció la fecha de estreno de Sueño Bendito, la polémica serie de Diego Maradona, en un día muy especial: debutará el 29 de octubre

La serie que cuenta la vida del Diez podrá verse en la previa de su cumpleaños número 61.

26 de agosto 2021, 10:30hs
Se conoció la fecha de estreno de Sueño Bendito, la polémica serie de Diego Maradona, en un día muy especial: debutará el 29 de octubre
Seguinos en Google

Sueño Bendito, la polémica serie que cuenta la vida de Diego Maradona y que fue autorizada por él antes de su muerte, ya tiene fecha de estreno. La historia podrá verse por Amazon Prime Video en una fecha muy especial.

La serie que preocupa a Claudia Villafañe y a sus hijas con el Diez, Gianinna y Dalma Maradona, podrá verse el 29 de octubre, un día antes del cumpleaños de Diego. Al día siguiente, 30 de octubre, el astro futbolístico cumpliría 61 años.

¿Por qué tanto hermetismo? Los actores firmaron acuerdos de confidencialidad para que solo se supiera de la serie lo que saliera oficialmente de la boca de los productores. 

Además, el año pasado salió a la luz un documento que Diego había firmado el 30 de marzo de 2019 en Culiacán, México, en donde pedía expresamente que en la ficción se contaran determinados hechos. Para ser más precisos, 14 situaciones de su vida que podrán verse en la serie.

Temas de la nota

Diego MaradonaSueño benditoAmazon

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit