ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Carmen Barbieri se quebró al recordar la ruptura de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Lamenté mucho esa separación"

La actriz habló con Implacables y no pudo evitar emocionarse al recordar todo lo que la joven hizo por su pareja.

30 de mayo 2021, 21:36hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se emocionó al recordar la relación entre Fede Bal y Sofía Aldrey
Seguinos en

En marzo, Sofía Aldrey dio por finalizado su romance con Fede Bal asegurando que estaba “cansada de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”. Carmen Barbieri se quebró en Implacables al confesar lo mucho que lamentó esa ruptura ya que aprecia mucho a la marplatense por todo lo que hizo por su hijo durante su tratamiento contra el cáncer.

La actriz se mostró dubitativa cuando Gustavo Méndez le preguntó si la ruptura de Fede con Sofía fue la que más lamentó de todas las relaciones de su hijo. “Capaz que a Fede no le gusta esta respuesta pero me hago cargo. Sí, fue la que más lamento. Todas las mujeres de Fede son hermosas y él se ha enamorado de todas ellas porque fueron importantes en su vida. La última fue mi querida Sofía, a quien le digo 'mi Lady Di'”, dijo Carmen, conmovida.

“La amamos porque fue ella la que lo llevó de una oreja al médico a hacerse los estudios por el cáncer de colon"

“No solamente yo lamento que no estén juntos hoy sino todos los que conocemos a Fede, porque la amamos porque fue ella la que lo llevó de una oreja al médico a hacerse los estudios por el cáncer de colon. Sofía manejaba la casa, lo ayudaba a cumplir los horarios de las pastillas. Me hacen llorar porque la hemos pasado bien duro, ¡pero con una fuerza!”, dijo Carmen, y se quebró al recordar los terribles meses que vivieron durante el tratamiento.

“Federico le sacaba fotos porque ella se arrodillaba frente a una mesa ratona con una cartulina y una regla y hacía día por día, hora por hora los dias que tenía que ir a hacerse los estudios.”, recordó Carmen Barbieri. “Ella iba con él a escuchar a los médicos porque Federico me decía 'Yo me taro, a mí me hablan y no sé cómo contarte'. Sofía Aldrey me llamaba me decía 'Quedate tranquila que yo escucho a los médicos y te cuento'", concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriSofía AldreyFederico BalImplacables

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit