ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Carmen Barbieri se quebró al recordar la ruptura de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Lamenté mucho esa separación"

La actriz habló con Implacables y no pudo evitar emocionarse al recordar todo lo que la joven hizo por su pareja.

30 de mayo 2021, 21:36hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se emocionó al recordar la relación entre Fede Bal y Sofía Aldrey

En marzo, Sofía Aldrey dio por finalizado su romance con Fede Bal asegurando que estaba “cansada de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”. Carmen Barbieri se quebró en Implacables al confesar lo mucho que lamentó esa ruptura ya que aprecia mucho a la marplatense por todo lo que hizo por su hijo durante su tratamiento contra el cáncer.

La actriz se mostró dubitativa cuando Gustavo Méndez le preguntó si la ruptura de Fede con Sofía fue la que más lamentó de todas las relaciones de su hijo. “Capaz que a Fede no le gusta esta respuesta pero me hago cargo. Sí, fue la que más lamento. Todas las mujeres de Fede son hermosas y él se ha enamorado de todas ellas porque fueron importantes en su vida. La última fue mi querida Sofía, a quien le digo 'mi Lady Di'”, dijo Carmen, conmovida.

“La amamos porque fue ella la que lo llevó de una oreja al médico a hacerse los estudios por el cáncer de colon"

“No solamente yo lamento que no estén juntos hoy sino todos los que conocemos a Fede, porque la amamos porque fue ella la que lo llevó de una oreja al médico a hacerse los estudios por el cáncer de colon. Sofía manejaba la casa, lo ayudaba a cumplir los horarios de las pastillas. Me hacen llorar porque la hemos pasado bien duro, ¡pero con una fuerza!”, dijo Carmen, y se quebró al recordar los terribles meses que vivieron durante el tratamiento.

“Federico le sacaba fotos porque ella se arrodillaba frente a una mesa ratona con una cartulina y una regla y hacía día por día, hora por hora los dias que tenía que ir a hacerse los estudios.”, recordó Carmen Barbieri. “Ella iba con él a escuchar a los médicos porque Federico me decía 'Yo me taro, a mí me hablan y no sé cómo contarte'. Sofía Aldrey me llamaba me decía 'Quedate tranquila que yo escucho a los médicos y te cuento'", concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriSofía AldreyFederico BalImplacables

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit