ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Azul Fernández, la actriz argentina elegida para estar en el spin off de Merlí

09 de octubre 2019, 00:35hs
Azul Fernández, la actriz argentina elegida para estar en el spin off de Merlí (Foto: Web)
Azul Fernández, la actriz argentina elegida para estar en el spin off de Merlí (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras el éxito que generó las tres temporadas de Merlí, la serie española que contó con grandes figuras (entre ellas Albert Baró, actual protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza), se supo que una actriz argentina será parte del spin off que se estrenará el 5 de diciembre, a través de Movistar Play (servicio de streaming) o del servicio de Movistar TV. 

Se trata de Azul Fernández, quien estuvo en proyectos como La Leona y Campanas en la noche, y que se pondrá en la piel de Minerva, amiga de Pol (Carlos Cuevas) y compañera de estudios en la carrera de Filosofía.

“Siento una ansiedad total y mucha ilusión. Fue muy lindo formar parte de eso. Era como una familia, muchos de ellos ya venían trabajando juntos y a mí me abrazaron muy rápidamente. Sentía que podía ser difícil instalarme en otro país, insertarme en otra cultura, con otras vivencias, otro idioma... porque escuché el catalán a toda hora. No lo puedo hablar con fluidez, pero te puedo decir que ya lo entiendo perfectamente. Suena hermoso, tiene una linda mezcla de sonidos”, contó Azul en diálogo con Clarin.com.

“Siento una ansiedad total y mucha ilusión. Fue muy lindo formar parte de eso. Era como una familia, muchos de ellos ya venían trabajando juntos y a mí me abrazaron muy rápidamente".

“Héctor Lozano (el creador de las dos series) fue muy abierto para que pueda moldear mi personaje sin perder mi idiosincrasia. Y lo del che, sí, me parece muy impuesto. No fui por ahí. Al principio decía cosas en catalán, pero se las sacamos porque no salía con naturalidad y eso iba a retrasar”, agregó.

“Hice un casting a distancia. Te dan instrucciones, tipo ‘No mires a cámara, que la otra persona esté del otro lado’. Muy simple, pero ordenado. No saber que era para Merlí me jugó muy a favor, si no hubiera sido mucha presión. Lo mandé y no esperé respuesta. Dije: ‘Si el universo quiere que esté ahí, voy a estar. Pero no me voy a quedar pendiente, porque si no me vuelvo loca’. Pasó un mes y mi representante me mostró un audio que le había mandado la representante que ahora tengo allá, en el que decía que estaban interesados en mí, pero que todavía faltaba confirmar. Y ahí recién lo empecé a tomar como una posibilidad real”, cerró, feliz por lo que se viene.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Azul Fernández

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit