ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad Magazine

Arnold Schwarzenegger se recupera tras una cirugía de corazón

30 de marzo 2018, 23:14hs
Arnold Schwarzenegger se recupera tras una cirugía cardíaca

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger (70) tuvo una operación programada para reemplazar una válvula pulmonar el jueves, de acuerdo con su vocero Daniel Ketchell. Se encontraba en condición estable el viernes. 

"Sus primeras palabras fueron 'I'm back' (regresé), así que está de muy buen ánimo", twitteó Ketchell. La operación era necesaria para reemplazar una válvula que a Schwarzenegger le habían colocado en 1997 por un defecto cardiaco congénito. La válvula no era permanente y había superado su expectativa de funcionalidad, dijo Ketchell. Schwarzenegger optó por un procedimiento con catéter menos invasivo. 

Un equipo de cirugía a corazón abierto estuvo pendiente durante la operación, pero Ketchell dijo que su presencia no es inusual en estas circunstancias.  Además de sus problemas cardiacos, Schwarzenegger tuvo un accidente de motocicleta en 2001 que le dejó varias costillas rotas. También le han reemplazado una costilla y le hicieron una cirugía del manguito de los rotadores en 2003.

Schwarzenegger fue fisicoculturista antes de iniciarse en el cine. Su carrera como astro de películas de acción despegó con el éxito de Conan el bárbaro en 1982. Su papel en Terminator de 1984 lo catapultó al estrellato. Fue gobernador de California de 2003 a 2011. 

(Fuente: AP)

Temas de la nota

Arnold Schwarzenegger

Más notas sobre

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni de membrillo ni de batata: la pastafrola de carne que rompe la grieta
  • La receta para hacer un pan relleno de chocolate como un auténtico pastelero francés
  • La receta para preparar unos conitos de merengue y chocolate que van a tentar a todos
  • ‘Million Dollar Secret’: quién ganó con una jugada maestra el nuevo reality show de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit