ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El teatro de luto: falleció el actor Osvaldo Bonet

30 de julio 2013, 16:33hs

A los 95 años falleció Osvaldo Bonet, según lo informó la Asociación Argentina de Actores. En su extensa trayectoria había realizado numerosos trabajos tanto en cine y televisión pero especialmente en teatro.

Por su talento, dedicación y trayectoria llegó a ser director del Teatro Nacional Cervantes y del San Martín. En el teatro encontró sus mayores logros y entre tantas obras de las que participó, una de ellas fue "El rehén", en la que compartió elenco junto a Norma Aleandro, Betiana Blum y Federico Luppi, entre otros. En cine filmó, entre otras, Quebracho (junto a Héctor Alterio), Contar hasta diez (China Zorrilla, Héctor Alterio y Oscar Martínez) y El cielo elegido, que fue su última película, en el 2009.  Además, realizó numerosas participaciones en televisión.

Sus restos serán velados en la tarde del martes. En la mañana del miércoles se procederá al traslado de su cuerpo rumbo al Cementerio Jardín de Paz, en Pilar.

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Cordera suma una fecha en Obras tras agotar Vorterix: cuándo y dónde conseguir las entradas
  • Nazarena Vélez, enojadísima con Marixa Balli, lanzó una picante frase en vivo
  • Nazarena Vélez lanzó una verdad sin filtros en pleno cruce con Yanina Latorre y sorprendió a todos
  • La dura historia de Locomotora Oliveras: hoy pelea por su vida tras una operación de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit