ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Relatos salvajes, ganadora del Goya

08 de febrero 2015, 19:00hs
Seguinos en Google

La película de Damián Szifrón se llevó el principal galardón de la industria cinematográfica española. La taquillera Relatos salvajes ganó el premio Goya en la categoría "Mejor película Iberoamericana".

El film, que tiene a Ricardo Darín, Oscar Martínez, Rita Cortese, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, entre otros, logró vencer a las películas Conducta (Cuba), Kaplan (Uruguay-España-Alemania) y La distancia más larga (Venezuela).

"La película fue el resultado de un extraordinario equipo y un extraordinario elenco", aseguró el director, que recibió la estatuilla junto a Pedro Almódovar, uno de los co productores de Relatos salvajes.

La cinta se convirtió en la más vista de la historia argentina, con 3.5 millones de espectadores, y el próximo 22 de febrero estará compitiendo en Los Ángeles como "Mejor película extranjera" en los Premios Oscar 2015.

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit