ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Andrea del Boca ya no está sola: blanqueó noviazgo

08 de noviembre 2012, 20:03hs
Seguinos en

Andrea del Boca ya no está sola. Así lo confirmó ella misma en el programa Negrópolis, que la Negra Vernaci conduce en la Rock & Pop, aunque no dio demasiados detalles.

“Se llama Ernesto, y no digo más nada”, comentó. En lo que sí profundizó un poco más fue en su gusto por los hombres: no le gustan más chicos que ella y fue “pionera” en salir con hombres más grandes. ¿¡Qué tal!?

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta
  • El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo
  • Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”
  • Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit