Adrián Suar, el primer gran invitado a Dale la tarde - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar, el primer gran invitado a Dale la tarde

El debut de Dale la tarde, este lunes a las 14.30 horas por El Trece, contará con varios ingredientes. La atención estará centrada en lo que diga Florencia Peña, en su reaparición pública (más allá de algunas notas que dio en los días previos) tras el escándalo por la filtración de un video íntimo junto a su ex marido en la Web. Pero ese no será el único foco de atracción.

El primer programa de la actriz y Mariano Iúdica tendrá un invitado de lujo: Adrián Suar, a días del debut de Solamente vos, la esperada tira que protagonizará junto a Natalia Oreiro.

Florencia y Mariano estarán acompañados por un panel muy ecléctio, a saber: la sexóloga Alessandra Rampolla, La Sueca, el periodista Rodrigo Lussich, Tamara Pettinato, la experta en moda Matilda Blanco, el cocinero Sebastián "Coco" Agost Carreño, la psicoanalista Daniela Furst y las cronistas Eugenia Lemos (desde Carlos Paz) y Paula Varela (Mar del Plata).

Además, Dale la tarde tendrá el regreso de Yo me quiero casar, ¿y usted?, el recordado ciclo conducido por Roberto Galán entre los años 70 y 90. También hará su presentación La llave de las emociones (que contará historias de reencuentros emotivos) y una tribuna transgeneracional que debatirá sobre los temas más candentes de la actualidad.

De todo y para todos.

TE PUEDE INTERESAR