ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Michelle Obama lanza programa de cocina para niños

La serie se centrará en dos títeres que son mejores amigos y que sueñan con llegar a ser chefs, viajar por el mundo en busca de ingredientes y preparar platillos "junto a chefs famosos, cocineros caseros, niños y celebridades'', según un comunicado de prensa.

10 de febrero 2021, 10:22hs
Michelle Obama lanza programa de cocina para niños
Michelle Obama lanza programa de cocina para niños
Seguinos en Google

Michelle Obama lanzará un programa de cocina para niños en Netflix con un par de títeres "para traer algo de luz y risa a los hogares alrededor del mundo''.

El programa, titulado "Waffles + Mochi'', se estrenará el 16 de marzo y mostrará "todo sobre la buena comida: descubrirla, cocinarla y, por supuesto, comerla'', escribió la ex primera dama estadounidense el martes en Instagram. Los episodios, de 20 minutos cada uno, combinarán personajes de carne y hueso con títeres, y Obama aparecerá con regularidad.

La serie se centrará en dos títeres que son mejores amigos y que sueñan con llegar a ser chefs, viajar por el mundo en busca de ingredientes y preparar platillos "junto a chefs famosos, cocineros caseros, niños y celebridades'', según un comunicado de prensa.

"A los niños les encantará, pero sé que los adultos también reirán mucho y obtendrán algunos consejos para la cocina'', escribió Obama. "De muchas maneras, este programa es una extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como primera dama y para ser honesta, hubiese deseado tener un programa como este cuando mis hijas eran pequeñas''.

El programa es producido por Higher Ground Productions, la compañía de Obama y su esposo, el expresidente Barack Obama. En 2018, los Obama firmaron un acuerdo de varios años con Netflix, donde Michelle Obama estrenó su documental "Becoming'' en mayo. La ex primera dama también conduce "The Michelle Obama Podcast'' en Spotify.

Fuente: AP

Temas de la nota

Michelle Obama

Más notas sobre Cine y Series

La nueva adaptación basada en las novelas de Man on Fire.
Pura adrenalina

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

El ambicioso proyecto de Nico Occhiato todavía no tiene fecha confirmada para ver la luz.
En marcha

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

Una competencia en la que 100 jóvenes son obligados a caminar por una autopista bajo estricta vigilancia militar.
Tensión constante

La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit