ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Gwyneth Paltrow se despide de pantalla grande

La artista explicó que parte del glamour de su trabajo desapareció debido al examen público al que se encuentra continuamente sometida.

11 de diciembre 2020, 10:39hs
Gwyneth Paltrow se despide de pantalla grande. Foto: Reuter.
Gwyneth Paltrow se despide de pantalla grande. Foto: Reuter.
Seguinos en Google

La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow afirmó que "se desenamoró de la actuación", en una entrevista con la radio Sirius XM donde motivó su decisión de decir adiós al cine

Paltrow explicó que parte del glamour de su trabajo desapareció debido al examen público al que se encuentra continuamente sometida. Además, agregó que perdió orientación tras ganar el Oscar en 1999 por "Shakespeare in Love", y que no ayudó haber tenido que trabajar con una persona como Harvey Weinstein, el productor de cine caído en desgracia tras las acusaciones de violencias y molestias sexuales de parte de numerosas actrices

Paltrow acusó a Weinstein en 2017 por hechos que se remontan a cuando era aún una actriz en sus primeros pasos, y reveló también que su novio de entonces, Brad Pitt, amenazó al productor con consecuencias

El último papel de Paltrow en un film se remonta a 2015, en Mortdecai. Desde entonces interpretó a Pepper Potts en las series "Avenger Infinity War" y "Endgame", además de Spider-Man: Homecoming.

Fuente: ANSA.

Las más leídas

1

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

2

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Temas de la nota

Gwyneth Paltrow

Más notas sobre Cine y Series

Esta imagen, difundida por Lionsgate, muestra a Jaafar Jackson caracterizado como Michael Jackson en una escena de la película "Michael". (Glen Wilson/Lionsgate via AP)
ÉXITO DE TAQUILLA

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit