ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Filman una nueva película de la saga "Mad Max" en Australia con Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy

Se espera que sea la película más redituable que se haya producido en el país, tras haberle inyectado a la economía local unos 224 millones de euros y haber creado 850 puestos de trabajo.

20 de abril 2021, 22:46hs
Filman una nueva película de la saga Mad Max en Australia con Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy
Filman una nueva película de la saga Mad Max en Australia con Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy
Seguinos en

Una nueva película de "Mad Max", quinta de la saga post-apocalíptica iniciada en 1979 y que lanzó la carrera de Mel Gibson, comenzó a rodarse en Australia, bajo la dirección de su tradicional director George Miller.

Se trata de "Furiosa", una precuela de "Mad Max: Furia en la carretera", de 2015, protagonizada por Chris Hemsworth ("Thor") y Anya Taylor Joy ("Gambito de Dama"), en el rol de la joven emperatriz, informó la agencia de noticias Ansa.

En una conferencia de prensa brindada junto a la premier de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, el director a cargo desde la primera saga no anticipó detalles de la trama y se limitó a señalar que "los eventos de 'Furia en la Carretera' sucedieron en tres días mientras que 'Furiosa' es una saga que se desarrolla en el arco de muchos años".

La película, que se estima llegará a las salas comerciales a mediados de 2023, se está rodando en Australia por los importantes incentivos gubernamentales y por la escasa incidencia del Covid-19.

Se espera que sea la película más redituable que se haya producido en el país, tras haberle inyectado a la economía local unos 224 millones de euros y haber creado 850 puestos de trabajo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

2

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

3

Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

4

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

5

Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Temas de la nota

Anya TaylorJoyChris Hemsworthcine

Más notas sobre Cine y Series

Russell Crowe vuelve a apostar por la épica histórica con The Last Druid.
A la medida

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

The Boroughs: Jubilación rebelde es una producción de 8 capítulos en Netflix.
Entrañable

Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

La interpretación de Emilia Clarke fue  celebrada por su capacidad para transmitir optimismo y vulnerabilidad. Foto: AFP
Emocionante

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit