ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El divertido video de Chris Pratt con la camiseta de Argentina y comiendo dulce de leche: "Andá pallá bobo"

El protagonista de Guardianes de la galaxia 3 protagonizó un divertido momento con Sofi Martínez.

04 de mayo 2023, 01:22hs
Video Placeholder
El divertido video de Chris Pratt con la casaca argentina que se hizo viral

A lo largo del Mundial Qatar 2022, Sofi Martínez emocionó con su arenga a Leo Messi, y también al público en general, y sus palabras resonaron durante varias semanas incluso después de que la Selección Argentina se coronara campeona del Mundo.

La periodista, de 30 años, es pareja de Diego Leuco, y pudo viajar al Mundial a transmitir desde allí los partidos, y a entrevistar a los jugadores al finalizar los encuentros, y se transformó en tendencia durante meses, al punto de que Marvel Studios la eligió para una original propuesta de marketing.

Este jueves, el estudio subsidiario de The Walt Disney Company estrena en Argentina, un día antes que en los Estados Unidos, Guardianes de la Galaxia vol 3 (Guardians of the Galaxy vol. 3), la nueva entrega de esa franquicia de superhéroes espaciales.

EL VIDEO VIRAL DE CHRIS PRATT EN CAMISETA ARGENTINA Y COMIENDO DULCE DE LECHE

Durante el mundial, muchísimos famosos de todo el mundo se declararon fans de la Selección Argentina, como fue el caso de Christopher Mintz-Plasse (el recordado “McLovin” de Super cool), y también el de Chris Pratt, por lo que el equipo de marketing de Disney ideó una original propuesta.

Es por eso que en el video que se viralizó en las últimas horas, una de las entrevistas que los artistas brindan en ocasión del estreno, se puede ver como Sofía le entrega a Pratt una camiseta argentina con “las tres estrellas” y un frasco de dulce de leche que el actor comienza a devorar.

“Campeones del mundo. Tres estrellas”, dice Pratt al recibir la camiseta, y se muestra más que emocionado de probar el dulce, pero cuando Martínez le pide un poco, el actor recurre a una frase que aprendió en diciembre de 2022. “Andá pallá bobo”, dice, en perfecto rosarino.

El divertido video de Chris Pratt con la camiseta de Argentina y comiendo dulce de leche: "Andá pallá bobo"
El divertido video de Chris Pratt con la camiseta de Argentina y comiendo dulce de leche: "Andá pallá bobo"

Las más leídas

1

Marvel Zombies: tráiler, fecha de estreno y todo lo que se sabe de la serie animada de Disney+

Temas de la nota

Chris PrattSofía MartínezGuardianes de la Galaxia

Más notas sobre Cine y Series

Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros
OTRO UNIVERSO

Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros

Foto: prensa
LA CUARTA EDICIÓN

El Festival Internacional de Cine Sordo vuelve a Buenos Aires: una experiencia única de inclusión y cultura

La serie es ideal para maratonear combina espionaje, acción y drama familiar.

Dónde ver la inquietante serie con una estrella de Lost: una mini maratón de menos de 6 horas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
  • Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
  • Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
  • Confirmaron que Wanda Nara y Maxi López trabajarán juntos: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit