ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney+ retrasa el estreno de The Falcon and The Winter Soldier

El estreno original estaba previsto para agosto y la compañía no anunció cuándo tendrá lugar el nuevo lanzamiento.

20 de julio 2020, 01:42hs
Disney+ retrasa el estreno de The Falcon and The Winter Soldier
Disney+ retrasa el estreno de The Falcon and The Winter Soldier

La plataforma de contenido audiovisual Disney+, cuyo desembarco en Argentina se espera para fin de año, informó el retraso del estreno de la esperada serie de Marvel Studios The Falcon and The Winter Soldier.

El estreno original estaba previsto para el mes que viene, mientras que todavía la compañía del ratón no anunció cuándo tendrá lugar el nuevo lanzamiento.

El dato se desprende de la reciente publicación de los estrenos de Disney+ para el mes que agosto, en la cual no figura la serie del universo Marvel, pese a que el presidente ejecutivo de la empresa, Bob Iger, había hecho el anuncio para ese mes.

La filmación de la producción se detuvo durante meses debido a la pandemia de coronavirus, y aún no se confirmó cuándo comenzará de nuevo.

Según The Hollywood Reporter, solo quedaban nueve días para finalizar la filmación en República Checa cuando la crisis del Covid-19 obligó a parar la grabación, indicó la agencia de noticias española Europa Press.

Aunque no existe una fecha de estreno, la serie sí aparece en la lista de producciones que llegarán a Disney+ a lo largo de 2020.

La plataforma fue lanzada el año pasado en Estados Unidos y algunos países de Europa, dejando para fines de 2020 el arribo a América Latina de un catálogo que no solo incluye las producciones de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel Studios, sino, también, los activos de la Fox adquiridos el año pasado.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Quién es quién en la nueva película de Superman: todos los personajes y sus actores

2

Netflix: la serie de 7 capítulos producida por Barack Obama que investiga una misteriosa desaparición

3

Furor por la serie de Menem: qué es real y qué es ficción

4

Está en Netflix: la película con Carla Peterson basada en un impactante hecho real

5

Final explicado de ‘The Waterfront’, la serie que adoran quienes vieron Succession

Más notas sobre Cine y Series

Furor por la serie de Menem, con Leo Sbaraglia y Griselda Siciliani | Créditos: Instagram @primevideolat
MITOS Y VERDADES

Furor por la serie de Menem: qué es real y qué es ficción

Carla Peterson se luce en un papel diferente en la película de Netflix.

Está en Netflix: la película con Carla Peterson basada en un impactante hecho real

'Thw Waterfront' es la serie que cautivó al público de Netflix con sus traiciones familiares.

Final explicado de ‘The Waterfront’, la serie que adoran quienes vieron Succession

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit