ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La casa del dragón tiene trailer oficial: así será la precuela de Game of Thrones

HBO publicó las imágenes en sus redes sociales y en distintas plataformas como YouTube.

05 de mayo 2022, 17:57hs
La casa del dragón tiene trailer oficial: así será la precuela de Game of Thrones
La casa del dragón tiene trailer oficial: así será la precuela de Game of Thrones

"La casa del dragón", la esperada precuela de la exitosa serie de fantasía épica y medieval "Game of Thrones", dio a conocer hoy el tráiler oficial de la serie, que llegará el domingo 21 de agosto a HBO y la plataforma de streaming HBO Max y expandirá el universo creado por George R. R. Martin a través de la historia de la Casa Targaryen.

El estreno será el 21 de agosto para todo el mundo.

"¿Qué es esta vida mortal sino la búsqueda de un legado?", comienza el relato en off sobre las imágenes de adelanto, que presentan a los líderes de Westeros, el continente ficticio de la trama, proclamando al rey Viserys Targaryen, interpretado por Paddy Considine.

Sin embargo, el tráiler sugiere cómo el ascenso en el trono de los Targaryen pronto estará en disputa entre el hermano del monarca, Daemon (Matt Smith), y su propia hija y primogénita, Rhaenyra (Emma D'Arcy), quien es de pura sangre y amazona de dragones pero ve en peligro la sucesión por el sólo hecho de ser mujer.

Basada en la novela "Fuego y sangre" y ambientada 200 años antes de los acontecimientos de la serie original, la tira cuenta también entre sus protagonistas a Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

Las más leídas

1

Con Sarah Jessica Parker: así es la nueva temporada de la serie basada en Sex and the City

2

Stranger Things 5: cuándo se estrenará la última temporada

3

Netflix: la serie de 7 capítulos producida por Barack Obama que investiga una misteriosa desaparición

4

Furor por la serie de Menem: qué es real y qué es ficción

5

Está en Netflix: la película con Carla Peterson basada en un impactante hecho real

Temas de la nota

SeriesGame of Thrones

Más notas sobre Cine y Series

Sarah Jessica Parker la figura de And Just Like That, la secuela de Sex and the City.

Con Sarah Jessica Parker: así es la nueva temporada de la serie basada en Sex and the City

Stranger Things 5 llega con el viejo elenco y nuevas figuras.

Stranger Things 5: cuándo se estrena la última temporada

Furor por la serie de Menem, con Leo Sbaraglia y Griselda Siciliani | Créditos: Instagram @primevideolat
MITOS Y VERDADES

Furor por la serie de Menem: qué es real y qué es ficción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit