ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El “Negro” Cáceres está internado en coma farmacológico

El ex jugador de la Selección Argentina, River, Boca, entre otros clubes se encuentra en estado delicado en el Instituto Haedo.

06 de enero 2021, 15:25hs
El “Negro” Cáceres está internado en coma farmacológico. Foto: Telam.
El “Negro” Cáceres está internado en coma farmacológico. Foto: Telam.

Fernando “Negro” Cáceres, ex futbolista del seleccionado argentino, River Plate y Boca Juniors se encuentra internado en coma farmacológico en un hospital del partido bonaerense de Morón.

A los 51 años y a once de sufrir un violento asalto que lo dejó en un delicado estado de salud, el “Negro” atraviesa otro duro momento que fue informado por la página oficial de Facebook del club que fundó en 2013.

“Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución, se encuentra en coma farmacológico, internado en el Instituto Haedo perteneciente a la localidad de Haedo, partido de Morón. FUERZA NEGRO!!!”, fue el mensaje publicado esta madrugada por el portal de Fernando Cáceres Futbol Club.

Cáceres debutó en Argentinos Juniors en 1986 y luego pasó por River, Zaragoza, Boca, Valencia, Celta, Córdoba, Independiente y volvió al “Bicho” hasta que se retiró en 2007.

Con el seleccionado argentino fue campeón de la Copa América Ecuador 1993 y jugó el Mundial de Estados Unidos en 1994.

Su vida cambió el 1 de noviembre de 2009 cuando fue víctima de un violento asalto y un balazo dañó su cerebro, lo que le provocó importantes secuelas: perdió la visión del ojo izquierdo y recién pudo volver a dar unos pasos el año pasado.

A pesar de las dificultades, Cáceres siempre estuvo pendiente de su club y en diciembre también se reunió con el municipio de Morón para seguir de cerca el proyecto de la construcción de la sede de al lado de la cancha ubicada en el Barrio Carlos Gardel.

Fuente: TELAM

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Más notas sobre Actualidad

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Foto: IA
CUENTA REGRESIVA

Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit