ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Brutal ataque de un hombre, que viajó al exterior y estaba aislado por el coronavirus, contra un guardia de seguridad

Fue identificado como Miguel Ángel Paz y reaccionó a los golpes por el pedido del personal.

15 de marzo 2020, 15:31hs
Video Placeholder
Repudiable video del ataque de un hombre al personal de seguridad por impedirle que salga durante la cuarentena por coronavirus
Seguinos en Google

El sábado en la noche un violento episodio en un edificio de Vicente López terminó con el repudio del propio Presidente durante la crisis sanitaria por el coronavirus. Un hombre llamado Miguel Ángel Paz, que había regresado hacía unos días de Estados Unidos, fue filmado atacando a un vigilante de seguridad de su propio edificio que quiso retenerlo para que no salga y viole la cuarentena.

El hombre, que tiene 40 años y trabaja como personal trainer y en actividades relacionadas al deporte, llegó el jueves del país del norte y había salido en numerosas oportunidades de su domicilio, desoyendo el protocolo de sanidad dispuesto por el gobierno nacional ante la pandemia.

Miguel Ángel Paz: "¿Vos me estás amenazando a mí? Me dijiste que me ibas a poner una multa. ¡Te voy a matar!".

La agresión de Miguel Ángel Paz al guardia de seguridad, identificado como Gustavo Granucci, quedó registrada por una cámara de seguridad: "¿Vos me estás amenazando a mí? Me dijiste que me ibas a poner una multa", le dice el entrenador deportivo en tono amenazante. "Salí de la guardia. Vos no estás cumpliendo el protocolo de sanidad", responder Granucci, mientras lo empuja fuera de la cabina, haciendo que el otro responda golpeándolo y diciéndole “te voy a matar”.

El damnificado llamó al 911 y tanto la policía como el SAME se hicieron presentes. El seguridad fue atendido en el Hospital Municipal Houssay, mientras que el entrenador permanece en cuarentena domiciliaria y tiene un patrullero en su vivienda para que no vuelva a romper la orden. Además, recibió una causa por lesiones, amenazas y la infracción del artículo 205, que protege la salud general, y el artículo 239, delito de desobediencia, del Código Penal.

El repudiable video del ataque de un hombre al personal de seguridad por impedirle que salga durante la cuarentena por coronavirus.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Miguel Ángel Paz

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit