ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Brutal ataque de un hombre, que viajó al exterior y estaba aislado por el coronavirus, contra un guardia de seguridad

Fue identificado como Miguel Ángel Paz y reaccionó a los golpes por el pedido del personal.

15 de marzo 2020, 15:31hs
Video Placeholder
Repudiable video del ataque de un hombre al personal de seguridad por impedirle que salga durante la cuarentena por coronavirus
Seguinos en Google

El sábado en la noche un violento episodio en un edificio de Vicente López terminó con el repudio del propio Presidente durante la crisis sanitaria por el coronavirus. Un hombre llamado Miguel Ángel Paz, que había regresado hacía unos días de Estados Unidos, fue filmado atacando a un vigilante de seguridad de su propio edificio que quiso retenerlo para que no salga y viole la cuarentena.

El hombre, que tiene 40 años y trabaja como personal trainer y en actividades relacionadas al deporte, llegó el jueves del país del norte y había salido en numerosas oportunidades de su domicilio, desoyendo el protocolo de sanidad dispuesto por el gobierno nacional ante la pandemia.

Miguel Ángel Paz: "¿Vos me estás amenazando a mí? Me dijiste que me ibas a poner una multa. ¡Te voy a matar!".

La agresión de Miguel Ángel Paz al guardia de seguridad, identificado como Gustavo Granucci, quedó registrada por una cámara de seguridad: "¿Vos me estás amenazando a mí? Me dijiste que me ibas a poner una multa", le dice el entrenador deportivo en tono amenazante. "Salí de la guardia. Vos no estás cumpliendo el protocolo de sanidad", responder Granucci, mientras lo empuja fuera de la cabina, haciendo que el otro responda golpeándolo y diciéndole “te voy a matar”.

El damnificado llamó al 911 y tanto la policía como el SAME se hicieron presentes. El seguridad fue atendido en el Hospital Municipal Houssay, mientras que el entrenador permanece en cuarentena domiciliaria y tiene un patrullero en su vivienda para que no vuelva a romper la orden. Además, recibió una causa por lesiones, amenazas y la infracción del artículo 205, que protege la salud general, y el artículo 239, delito de desobediencia, del Código Penal.

El repudiable video del ataque de un hombre al personal de seguridad por impedirle que salga durante la cuarentena por coronavirus.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Miguel Ángel Paz

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit