¿Y MANGUERA VALENZUELA?

El escándalo del año: Juana Viale a los besos con Martín Lousteau

La actriz, embarazada de seis meses, y el ex ministro de Economía, a puro mimo.

Juana Viale está embarazada de seis meses y medio. Espera su tercer hijo del actor chileno Gonzalo Valenzuela, con quien ya tiene a Silvestre, de 3 años. Antes, fue mamá de Ambar, de 9 años.

Martín Lousteau fue ministro de economía, tiene 40 años y estuvo de novio con Rosario Ortega, la menor del clan de Palito y Evangelina.

Increíble pero real, estas dos personas fueron vistas a los besos arriba de un auto por las calles Palermo. Sí, a los besos y en la calle, no leiste mal. La revista Paparazzi trae las imágenes del in fraganti en su portada, en lo que ya es sin dudas el escándalo del año, y adelanta su salida para este miércoles en todos los kioscos.

La secuencia fue así: cerca de las 14.30, Juana pasó a buscar en su auto al ex Ministro por un edificio de la calle El Salvador, en pleno Palermo. Una vez juntos en el auto, la actriz dio algunas vueltas por la zona, hasta refugiarse en una calle aparentemente desolada. Allí, fueron tomados por Paparazzi, refugiados en el auto, besándose y charlando divertidos cerca de una hora. Luego, Juana llevó nuevamente a Martín hasta el mismo lugar donde se había producido el encuentro.  

La actriz, que el año pasado protagonizó Malparida con gran éxito por El Trece, se mostró hace poco menos de un mes en las playas de Perú junto a Valenzuela y su gran panza. Mientras tanto, lo último que se supo a nivel sentimental del joven economista fue su ruptura con Rosario Ortega. Y antes se lo vinculó con la ex Bandana Valeria Gastaldi... ¡hermanastra de Juanita! Cualquier culebrón de Pol-Ka, un poroto al lado de esta historia.

¿Qué pasa entre Juana y Martín? ¿Desde cuándo se conocen? ¿Qué explicaciones llegarán después de esta escandalosa tapa? ¿Qué pensará Gonzalo Valenzuela de estas fotos? ¿Y Mirtha Legrand? Por ahora, todos interrogantes. Y hay imágenes que valen mucho más que mil respuestas.

Notas relacionadas:
-¿Qué pasó entre Juanita y Gonzalo Valenzuela después del escándalo?

-Chile también refleja el escándalo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

-Marcela Tinayre: "Sobre historias del corazón, los padres poco podemos hacer

-La dura respuesta de Luis Ventura a Marcela Tinayre

Votá

5198 votos
5105 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(205)

la verdad me da verguenza

Enviado por graciela en .

la verdad me da verguenza ajena..si es verdad con su vida q,haga lo que quiera..(pero justo en ese lugar si no querian que la vean para que fue ahi no??y ahora manda carta documento..si el moco te lo mandaste vos(juanita)

lo hubiera pensado antes de

Enviado por lau en .

lo hubiera pensado antes de meterle los cuernos al pobre... es una cualquieraaa!!! se cree que porq es la nieta de la vieja mas fina de la argentina no la van a juzgar?! si es igual que la abuela y la madre!!!! no hay mucho de que sorprenderse.... es muyyyyy pppppp......

gonzalo deja de hacerte el

Enviado por arturo en .

gonzalo deja de hacerte el lindo en argentina ya viste lo que paso. por favor dedicate a tu pega solamente y no des ningun paso atras . en chile igual tienes pega vuelve mejor y olvida esto .

La verdad para mí es un asco

Enviado por blak adam en .

La verdad para mí es un asco como mujer no tiene respeto no sólo por el marido si por el hijo q lleva creo q ni mujer se merece yamar

Las pròximas novelas de

Enviado por Flordearomo en .

Las pròximas novelas de Juanita deberìan llamarse. LA IRRESPETUOSA ò SOY PROMISCUA...Y QUÈ. Me da ASCOOOOOOO.

no se trata de respeto, i un

Enviado por yamila en .

no se trata de respeto, i un embarazo no impide nada. nadie sabe como es la relacion entre manguera y juana, eso lo saben solo ellos dos.PRIMERO...ella es la dueña de su vida, es mas... muchas situacion en torno al embarzo nos hace cambiar con nuestras parejas...
Es mas... muchas mujeres en el caso de tner un embarzo de un varón llegan a detestar al marido sin sentido alguno. muchas cosas influyen y un embarazo no es la limitacion de nadie.ademas todos los problemas matrimoniales se arreglan en la cama... no juzguemos antes de tiempo!juanita.... como persona tiene derecho a hacer su vida a su manera si se equivoca o no eso lo dira el tiempo.

juanita no importa lo que

Enviado por cristina en .

juanita no importa lo que opinen los demas!!! te deseo q seas feliz, aparte todo lo q hagas te queda bien,hay mucha envidia y muuuuchas desarian estar en tu lugar!!!. si yo pudiera seria como vos.fielices pascuas y muchisima suerte "MAL PARIDA" JA JA JA .

Uh si que envidia, tener 3

Enviado por Juan en .

Uh si que envidia, tener 3 hijos de padres diferentes y que todos crezcan con un mambo en la cabeza que ni con terapia de tu una vida solucionas!!!

y si con esta te sentis

Enviado por arnet en .

y si con esta te sentis identificada, vas para el mismo lugar, verguenza da esta mina, y vos la apoyas que zarpada sos

ahora en chile quieren

Enviado por geo en .

ahora en chile quieren decirnos que valenzuela la descuido porque era jugador, acepten que es cornudo y listo le cabe a cualquiera, son re machistas los chilenos esto es un golpe bajísimo, no sólo por los cuernos sino por el embarazo!!!jajajaja!!!

jajaja otra cosa de marketing

Enviado por coby en .

jajaja otra cosa de marketing para vender revista y que todos hablen, dios mio solo en este pais suele pasar esto, esta todo arreglado como siempre ya paso lo mismo con este tipo de la politica en el 2008 y despues creo que lo echaron, lo que hace uno por la plata y la fama de hacer un escandalo por una separacion

Mas alla de la familia ta

Enviado por flika en .

Mas alla de la familia ta barbaro juani, la verdad una kapa !!!!!!!!! Haces lo k keres x lo menos eso es lo k vemos y admiro eso k puedas hacer y deshacer lo k kieras ... la sociedad te kondena pero y si lo hace un hombre casado kon su mujer embarazada a .. ahi no el tipo ta bien fue un desliz ... pero si lo hace una mujer esta mal tanto k luchamos por la igualdad de genero bue este es un caso no hay k matarla ... no digo aplaudirla pero midan kon la misma bara a hombres y mujeres ...
Yo igual te konsidero un kapa "!!!!!!!!!!

tal vez lo que pasó fué que

Enviado por lola en .

tal vez lo que pasó fué que ella ya estaba medio separada del chileno cuando se enteró que estaba embarazada de él. por eso decidieron seguir juntos y caretearla frente a las cámaras. pero cada uno haciendo su vida. ahí lo conoce a lousteau y empiezan a salir en secreto.

Seguro fue asi, porque sino

Enviado por Alicia en .

Seguro fue asi, porque sino no ella rechazaria el pedido de matrimonio de el, ya habiendo tenido un hijo juntos? ella lo dejo de amar valla a saber uno porque?

juanita se relajo, penso

Enviado por maria en .

juanita se relajo, penso estoy embarazada, quien va a seguirme o desconfiar de mi, juanita juanita, te fallo, igual te banco, no me gusta el chileno