Pasar al contenido principal

¿Y MANGUERA VALENZUELA?

El escándalo del año: Juana Viale a los besos con Martín Lousteau

La actriz, embarazada de seis meses, y el ex ministro de Economía, a puro mimo.

Miércoles 20 de Abril de 2011

Juana Viale está embarazada de seis meses y medio. Espera su tercer hijo del actor chileno Gonzalo Valenzuela, con quien ya tiene a Silvestre, de 3 años. Antes, fue mamá de Ambar, de 9 años.

Martín Lousteau fue ministro de economía, tiene 40 años y estuvo de novio con Rosario Ortega, la menor del clan de Palito y Evangelina.

Increíble pero real, estas dos personas fueron vistas a los besos arriba de un auto por las calles Palermo. Sí, a los besos y en la calle, no leiste mal. La revista Paparazzi trae las imágenes del in fraganti en su portada, en lo que ya es sin dudas el escándalo del año, y adelanta su salida para este miércoles en todos los kioscos.

La secuencia fue así: cerca de las 14.30, Juana pasó a buscar en su auto al ex Ministro por un edificio de la calle El Salvador, en pleno Palermo. Una vez juntos en el auto, la actriz dio algunas vueltas por la zona, hasta refugiarse en una calle aparentemente desolada. Allí, fueron tomados por Paparazzi, refugiados en el auto, besándose y charlando divertidos cerca de una hora. Luego, Juana llevó nuevamente a Martín hasta el mismo lugar donde se había producido el encuentro.  

La actriz, que el año pasado protagonizó Malparida con gran éxito por El Trece, se mostró hace poco menos de un mes en las playas de Perú junto a Valenzuela y su gran panza. Mientras tanto, lo último que se supo a nivel sentimental del joven economista fue su ruptura con Rosario Ortega. Y antes se lo vinculó con la ex Bandana Valeria Gastaldi... ¡hermanastra de Juanita! Cualquier culebrón de Pol-Ka, un poroto al lado de esta historia.

¿Qué pasa entre Juana y Martín? ¿Desde cuándo se conocen? ¿Qué explicaciones llegarán después de esta escandalosa tapa? ¿Qué pensará Gonzalo Valenzuela de estas fotos? ¿Y Mirtha Legrand? Por ahora, todos interrogantes. Y hay imágenes que valen mucho más que mil respuestas.

Notas relacionadas:
-¿Qué pasó entre Juanita y Gonzalo Valenzuela después del escándalo?

-Chile también refleja el escándalo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

-Marcela Tinayre: "Sobre historias del corazón, los padres poco podemos hacer

-La dura respuesta de Luis Ventura a Marcela Tinayre