Juana Viale lució su pancita de seis meses en las playas de Perú - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale lució su pancita de seis meses en las playas de Perú

La actriz, que es la portada de la revista Paparazzi, disfrutó de unas vacaciones diferentes junto a Gonzalo Valenzuela y sus hijos, mientras espera la llegada del baby.

Juana Viale y su panza de seis meses. (Foto: Paparazzi)

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estuvieron de vacaciones. Claro que la glamorosa pareja no se fue a los clásicos lugares de moda como las playas de Punta del Este, La Pedrera o La Paloma en Uruguay.

No, nada de eso. Según publica la revista Paparazzi en su portada, que este martes a la noche llegará a los kioscos, la distinguida pareja eligió un original destino que salió de lo común: Perú. Más precisamente Los Organos, un pueblo alejado del circuito turístico de ese país.

Enamorados y relajados, Juanita y Valenzuela disfrutaron varios días a puro sol y mar. Junto a Ambar, la hija que Juana tiene con Juan De Benedectis (el hijo del músico Piero) y Silvestre, el primer hijo de su relación con Gonzalo Valenzuela, la pareja disfrutó de su familia, especialmente del embarazo de Juana de seis meses. Todo por supuesto, alejados de los tan temibles paparazzi. O al menos eso creían...

Además de pasar el día tomando sol para adquirir un bronceado deseable, Juana aprovechó para leer, mientras que Gonzalo eligió el mar para nadar, zambullirse y descontracturar. Además, el actor de Un año para recordar se inclinó por los deportes acuáticos y practicó surf durante un largo rato.

A pesar de su embarazo, la ex Malparida también se animó al surf y se llevó la mirada de los lugareños que tímidamente disfrutaron del espectáculo de la pareja, que según informa Paparazzi, recién conocerá el sexo del bebé en el momento del parto.

De regreso a casa, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela volvieron a sus responsabilidades. Juana retomó las grabaciones de Dictablanda, la nueva película que el actor John Cusack rueda en Argentina, y Gonzalo continúa con su papel de Mariano en Un año para recordar, la ficción del prime time de Telefe.

¡Y a esperar el bebé!

TE PUEDE INTERESAR