¿Qué pasó entre Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela después del escándalo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué pasó entre Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela después del escándalo?

El actor chileno y la nieta de Mirtha Legrand habrían discutido fuertemente. Y él dejó la casa con un  portazo. Los detalles.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en tiempos felices. (Foto: Web).

Luego de la noticia del escándalo del año, llegaron las repercusiones.

Al igual que después de un terremoto, cuando la tierra se sigue moviendo y las réplicas no tardan en llegar, en lo que ya se ha dado en llamar "El caso Juana Viale", ya hubo más temblores.

Según informa Juan Pedro Reca, subdirector de la revista Paparazzi, en su cuenta de Twitter (@juanpedroreca), habría existido una pelea entre Juanita y Gonzalo Valenzuela, luego de que el actor chileno tomara conocimiento de las fotos del encuentro entre la nieta de Mirtha Legrand y Martín Lousteau. "Anoche, discusión terrible entre Juanita y Manguera por la tapa de Paparazzi", escribió. Y agregó: "El se fue de la casa (que comparten en Barrio Parque) pegando un portazo a la 1:25 de la madrugada".

Además, otro mensaje de 140 caracteres del periodista, marca: "Juana tenía hoy una reunión por trabajo para 2012 y la suspendió por la tapa de Paparazzi. Marcela (Tinayre) llevó a los chicos al colegio".

Seguramente y, ahora más que nunca, habrá más informaciones para este boletín.

TE PUEDE INTERESAR