Pasar al contenido principal

¡MIRÁ LAS FOTOS!

La pancita de seis meses de Juana Viale

Las revistas Gente y Caras fotografiaron a la actriz en la dulce espera. Ella y el padre, Gonzalo Valenzuela, no quieren saber el sexo del bebé. Su hijo, Silvestre, desea una nena.

“Nos íbamos a casar, pero lo del embarazo postergó las cosas”, le dijo Gonzalo Valenzuela (33) a la revista Caras mientras pasaba a buscar a su mujer y a su hijo por la puerta del Sanatorio Mater Dei. “Juana está de seis meses, ya tiene una pancita muy linda. No sabemos si será niña o niño, esta vez no quisimos averiguar. No tengo preferencia de sexo, que sea lo que venga, lo sabremos el día del parto. Igual, creo que debe ser nena. Según Silvestre, también será nena”, confesó el protagonista de Un año para recordar, la ficción que protagoniza Carla Peterson en Telefe.

Juana Viale (28) salió el domingo último con su hijo Silvestre Valenzuela (3) en brazos y un monopatín en la otra mano; y su reluciente pancita de seis meses. Y el lunes, la actriz que fue la sensación del 2010 con Malparida, la ficción de El Trece, almorzó junto a su padre, Ignacio Viale (65), y el pequeño Silvestre en un restó de Palermo, como retrató la revista Gente.

Mientras espera la llegada de su tercer hijo (también es madre de Ambar, de 7 años, fruto de su amor con Juan de Benedictis) y a pesar de su estado, la nieta de Mirtha Legrand continúa trabajando, ya que será una de las protagonistas de Dictablanda, la película que trajo a John Cusack a la Argentina, bajo la dirección de Alejandro Agresti.