La pancita de seis meses de Juana Viale | Ciudad.com

¡MIRÁ LAS FOTOS!

La pancita de seis meses de Juana Viale

Las revistas Gente y Caras fotografiaron a la actriz en la dulce espera. Ella y el padre, Gonzalo Valenzuela, no quieren saber el sexo del bebé. Su hijo, Silvestre, desea una nena.

editor

“Nos íbamos a casar, pero lo del embarazo postergó las cosas”, le dijo Gonzalo Valenzuela (33) a la revista Caras mientras pasaba a buscar a su mujer y a su hijo por la puerta del Sanatorio Mater Dei. “Juana está de seis meses, ya tiene una pancita muy linda. No sabemos si será niña o niño, esta vez no quisimos averiguar. No tengo preferencia de sexo, que sea lo que venga, lo sabremos el día del parto. Igual, creo que debe ser nena. Según Silvestre, también será nena”, confesó el protagonista de Un año para recordar, la ficción que protagoniza Carla Peterson en Telefe.

Juana Viale (28) salió el domingo último con su hijo Silvestre Valenzuela (3) en brazos y un monopatín en la otra mano; y su reluciente pancita de seis meses. Y el lunes, la actriz que fue la sensación del 2010 con Malparida, la ficción de El Trece, almorzó junto a su padre, Ignacio Viale (65), y el pequeño Silvestre en un restó de Palermo, como retrató la revista Gente.

Mientras espera la llegada de su tercer hijo (también es madre de Ambar, de 7 años, fruto de su amor con Juan de Benedictis) y a pesar de su estado, la nieta de Mirtha Legrand continúa trabajando, ya que será una de las protagonistas de Dictablanda, la película que trajo a John Cusack a la Argentina, bajo la dirección de Alejandro Agresti.
 

Votá

959 votos
360 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

que cara dura la mina!!!! se

Enviado por lau en .

que cara dura la mina!!!! se le pego mal el papel de la novela... puros engaños por diosss!!!! pobre hombre.... mucho no le costo hacer el papel jajajaja

Juana, se pudo sacar de

Enviado por Ariel en .

Juana, se pudo sacar de encima al asesino Pablo Landes, que trabajaba de guardaespaldas. Conocido por haber sido deportado de Israel.

Es verdad, yo me entere que

Enviado por Fernanda en .

Es verdad, yo me entere que Damina Popiloff, el ex de Susana, quiso contratar a este muchacho para mandar a matar a Fernanda Daniela Zukerberg cuando esta intento aprovecharse de su fama y sacarle todo su dinero, es una chica con muchos problemas, ya de chica los tenia, problemas amorosos y sexuales la vienen siguiendo desde su infancia.

como mujer ,libre en mis

Enviado por violetacorrales en .

como mujer ,libre en mis pensamientos , Juana Viale puede hacer lo que se le antoje de su vida,tanto problema por que esta embarazada y le dio unos besos a este economista'???y el MARIDO , no besa constantemente a las mujeres en sus programas ??,,,y de que se horrorizan,???

ella es divina, y tuvo mucho

Enviado por magela en .

ella es divina, y tuvo mucho aguante con esta pareja, asi que arriba juana, podes hacer lo que quieras de tu vida igual la gente siempre mala te va a criticar. y actriz la mejor del año . sin duda

JUANITA EMBARAZADA SE DEJA

Enviado por dario en .

JUANITA EMBARAZADA SE DEJA CO... Y PAMPITA CASADA SE DEJA EMBARAZAR POR OTRO JUNTA SON DOS MUJERES BARATAS, JAJAJAA.. Y SE HACEN LAS SEÑORITAS.

Nah... se tomó muy en serio

Enviado por Morondanga en .

Nah... se tomó muy en serio su personaje, es que si fuera actriz no tendría problemas en separar la realidad de la ficción... pero al final es "mala, muy mala... la reina de la mentira"... GUARDA que el "manguera" puede zafar de ser papá garrón... se me hace que Lousteau es el padre...

Me parece divina esta mujer,

Enviado por pula en .

Me parece divina esta mujer, yo estoy embarazada y ni loca me veo asi !!!, aunq debo reconocer, q me parece cualquiera su vida, embarazada de dos meses , la vi en el festival hot, super puesta ella sola con un grupo de chicos ( ... ) pero como es la nieta de... nadie dice nada

comparto con veronica, es la

Enviado por adela mercado en .

comparto con veronica, es la realidad vigente, ademas esa promiscuidad de juanita, siendo nieta de una diva como gustan decir, hubiera sido mucho mejor manejar el lado sentimental con cautela y disciplina, con los adelantos de hoy en dia todo se puede manejar, al menos asi pienso yo.

juanita es lo mas y cada vez

Enviado por ce en .

juanita es lo mas y cada vez es mas linda por la envidia q todos le tienen, tiene una pancita hermosa y es la envidia de muchas mujeres te queremos juanitaa!!!!

Muy buena onda juanita con

Enviado por hei en .

Muy buena onda juanita con John Cusack! Me parece una actriz excelente y ademas muy linda. Le deseo lo mejor con el embarazo y con la peli nueva,quiero escucharla en ingles;)

actriz? si por que lo dice su

Enviado por sonia en .

actriz? si por que lo dice su abuela... primero deberia aprender a interpretar para no tirar todos los textos en el mismo tono, muy linda , rapida y con poca inteligencia para hacer sus cosas...

Juanita es una diosaaa! La

Enviado por susi en .

Juanita es una diosaaa! La extranho todos los dias en la tele, hace falta. Espero que Polka la vuela a contratar en estod anhos, porque realmente se lo merece, hermosa y una gran actriz. Suerte con ell nuevo bebe, tu pancita esta divina, besos a Gonza.