Los herederos de la realeza argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los herederos de la realeza argentina

Son jóvenes, glamorosos y trendy. ¡Conocelos!

Acá están, estos son... ¡los herederos de la realeza farandulera argentina! Hijos y nietos de archi famosos que imponen su estilo y llegan a las tapas de las revistas por sus looks y sus vidas privadas. Y por el apellido, claro.

Micaela y Candelaria Tinelli se destaparon de a poquito y en el verano 2011 ambas coparon las páginas de los semanarios. Se las pudo ver en la playa, de compras, a la noche, con amigos, con novios y con papá Marcelo, obvio.

 micaelaycandelaria.jpg

Micaela es, quizás, la más “mediática” de las dos y paseó por eventos varios, en Punta del Este y en Buenos Aires.

Micaela_Tinelli.jpg

Tiene un look propio muy original: minis, calzas, pañuelos y bolsos grandes, siempre combinados con anteojos de sol. Su hermana menor no se queda atrás, y ganó las primeras planas de los medios por su romance con Ignacio Lecouna, ex de Brenda Gandini e hijo de Raúl, productor televisivo.

candelariatinelli.jpg

Entre los descendientes de la rama Legrand aparecen Juana y Nacho Viale. Ambos son jóvenes, lindos, cool y, sí, un poco distantes.

La diosa de pelo largo tuvo su oportunidad y protagonizó Malparida en televisión. Aunque algo seca a la hora de tratar a la prensa, hablar de su vida y sonreír, Juanita se bancó el protagónico, la exposición y es tal vez la representante más acabada de los herederos de la realeza argentina.

Hola_-_Noviembre_2010_-_Juana_Viale.jpg

Nacho, por su parte, hace años que se convirtió en la mano derecha de su abuela Mirtha. Es su productor y vocero. No por eso deja de disfrutar de su vida personal. Está oficialmente de novio con Eugenia Suárez, ex Casi Ángeles y diosa adolescente.

nachoviale.jpg

La hermanastra de ambos, Manuela Viale, aunque no comparte el linaje de "la Señora de los almuerzos", también aparece, poco a poco, en los medios, ayudada por su apellido y su elegante belleza.

manuela_viale.JPG

Lucía Celasco tiene perfil bajo y una abuela estrella: Susana Giménez. La fama parece haber salteado a una generación y la jovencita luce dispuesta a levantar un poco la exposición de mamá Mecha. Justamente es su abuela, nuestra máxima diva, quien la conciente, la lleva de viaje, de compras e implícitamente la declaró su heredera.

luciacelasco.jpg

Otro que deslumbró este verano en la playa es Nicolás Francella, secundado por su padre, Guillermo. El chico heredó los ojos de actor y también la belleza de su madre, Marynés. ¿Se animará a ingresar al mundo del espectáculo?

francella.jpg

Rosario Ortega es la menor del clan. Con un gran parecido físico con su hermana Julieta, y el conocido bajo perfil de toda la familia, Rocha, como la llaman los íntimos, ingresó al mundo artístico en el momento en que nació. Algunos años más tarde sorprendió en las revistas de la mano de Martín Lousteau, ex ministro de Economía. Ese romance terminó, pero ella seguro que encontrará la manera de volver a brillar.

rosario-ortega-.jpg

Ricardo “El Chino” Darín es el hijo varón del ya internacional actor argentino. Rulos, ojos rasgados (de ahí su apodo) y -al parecer- el mismo carisma de su padre. El plus: los rulos de su madre Florencia Bas. El jovenzuelo ya está inmerso en el mundo de la actuación, realizó tareas detrás de cámara como “meritorio de producción” en la ganadora del Oscar, El secreto de sus ojos y le puso el cuerpo y  la carita a Alguien que me quiera, la tira emitida durante 2010 por El Trece.

chino-darin.JPG

Muchos nacieron famosos, pero sólo unos pocos llevan el título de herederos. ¿Cuál es tu preferido?

TE PUEDE INTERESAR